Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Amaluna, el espectáculo del año

Por | 2 May, 2015 | 0 comentarios

AmalunaAmaluna ha elegido Madrid para estrenarse en Europa y estará en cartel hasta el 21 de junio. El Cirque du Soleil nos invita esta vez a viajar a una isla misteriosa gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna.

La historia arranca cuando Próspera, la reina de la isla celebra la ceremonia de mayoría de edad de su hija e invita a todas las grandes diosas del mundo. Para animar un poco el cotarro, Próspera provoca una tormenta que hace arribar a la isla un barco lleno de hombres jóvenes. Uno de ellos conquistará el corazón de la hija de Próspera pero deberá superar distintas pruebas para demostrar que su amor es verdadero.

Esta obra, de origen canadiense, lleva en la carretera desde 2012 y está escrita y dirigida por Diane Paulus, ganadora de un Premio Tony y elegida por el Times Magazine como uno de los personajes más influyentes de 2014, que declara que su idea era “crear un espectáculo con mujeres como protagonistas, algo que tuviera una historia oculta en la que las mujeres fueran las heroínas”.

El espectáculo, como ya es tradición cuando el Cirque du Soleil viene a Madrid, se celebrara en el Escenario Puerta del Ángel, dentro del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Las entradas cuestan entre 30€ y 95€, dependiendo de si es normal, Premium (Behind the scenes) o VIP Rouge.

La entrada Premium permite el acceso a las zonas de producción y bastidores, normalmente vetadas al público. Una oportunidad única de conocer las bambalinas de un espectáculo de nivel mundial. La entrada Vip Rouge, ofrece los mejores asientos, entrada exclusiva para evitar colas, comida y bebida con el buen gusto habitual del Cirque du Soleil y otros servicios exclusivos como guardarropa, terraza y aseos. Sea cual sea, más vale reservar ahora.

Aprovecha tu estancia en el Hotel Moderno Madrid para asistir a este espectáculo. Reserva en nuestra web oficial y benefíciate de ofertas exclusivas que no podrás encontrar en otros portales de reservas.

Categorías: Cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*