“Atlas de la geografía humana”, en el Teatro María Guerrero

Por | 13 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Es una magnífica novela que encumbró a su autora Almudena Grandes hasta lo más alto de la literatura nacional. Ahora la obra ha sido llevada a escena de forma magistral y encandila a los espectadores con su planteamiento vital.

Se trata de Atlas de la geografia humana, el montaje que se puede disfrutar en el Teatro María Guerrero de Madrid hasta el 30 de diciembre de 2012.

Las representaciones están programadas de martes a sábado en única función pautada a las19:00 horas y los domingos en un pase estipulado a las 18:00 horas.

El precio de las entradas se ha fijado en 16 euros.

Para aquellos que quieran olvidarse del coche y dejar su automóvil aparcado en casa, la mejor forma de llegar hasta este recito escénico situado en el número 4 de la calle Tamayo y Baus es emplear el metro. La Línea 2 del suburbano con parada en Banco de España y la Línea 4 con parada en Colón les dejarán a pocos metros de la puerta, cómoda, rápida y económicamente evitando los atascos y los nervios de la circulación en la gran ciudad.

Juanfra Rodríguez es el directo de esta obra, interpretada de forma magistral por un elenco de cuatro actrices con muchas tablas y peso específico: Ana Otero, Rosa Savoini,  Arantxa Aranguren y Nieve de Medina.

Durante 65 minutos de elevada intensidad, cuatro mujeres coinciden en un mismo trabajo: la confección de un atlas de geografía en fascículos.

Lo que inicialmente es sólo un encargo laboral se convierte en algo mucho más profundo e intenso, ya que las cuatro protagonistas tienen algo en común, a pesar de tener caracteres y opiniones muy distintas: se encuentran en una edad decisiva.

Esta producción del Centro Dramático Nacional desvela los sueños, soledades, miedos, decepciones, pasiones y amores de toda una generación. encarnada en este caso en las cuatro protagonistas.

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*