Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Atrévete a flotar

Por | 2 mayo, 2016 | 0 comentarios

Incorpora momentos de verdadera relajación a tu visita a la ciudad, libera tu mente y descansa de una manera profunda. En espacios como Sens & Float encontrarás interesantes propuestas para entrar en una nueva dimensión del bienestar.

Uno de sus servicios más solicitados es la flotación, una terapia para combatir el estrés que consiste en dejar tu cuerpo ingrávido, boca arriba, en una pequeña piscina o flotario convenientemente cargado de sales naturales para conseguir suspender el cuerpo. Sesiones de una hora en las que se pretende alcanzar un estado de privación de los sentidos que conduzca a la mente a un estado zen que, según indican en la web, provoca una liberación de endorfinas que provoca una recuperación física y mental.

Situado a pocos metros de Tirso de Molina, en la calle Relatores 7, ofrecen también terapias de reiki, masajes y otra opción curiosa, la haloterapia, donde se replican las condiciones de las minas de sal subterráneas.

No lejos de allí, en la calle de la Cruz 28, encontramos Esenzias, un centro dedicado a diversos regalos para el cuerpo y los sentidos, como su balneario Onsen Spa, de estilo japonés, pequeño, minimalista al más puro estilo zen. No te pierdas su circuito, compuesto por cinco zonas, entre las que se incluye el baño de vapor, el jacuzzi, la piscina fría, el ofuro (baño termal típico de Japón) y la sala de descanso. Los precios son razonables, desde 20 euros de lunes a jueves a 26 el resto de días, con un extra si se añade un masaje de 25 minutos. Más información, aquí.

Y como si fuera una especie de triángulo de la relajación, acércate por el Hamman Al-Andalus, en la calle Atocha 14, junto a la plaza de Jacinto Benavente. Si vas en pareja, tienes propuestas como el la de baño más masaje relajante por 71 euros, con posibilidad de masaje doble por 95 euros.

¡Que lo disfrutes!

Categorías: Cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*