Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Bares, qué lugares

Por | 27 October, 2016 | 0 comentarios

Dicen que la calle con más bares por metro cuadrado de Europa se encuentra en Madrid, en el barrio de las Letras: la calle Echegaray.  Precisamente en esa recta callejuela es donde su ubica el último local de moda: Salmón Gurú, en el número 21. Nada más entrar comprenderás las razones de su éxito: gente guapa y una decoración entre retro y hípster más tendente hacia el lujo que a cierta ‘cutrería’ simpática que encontramos en otros locales de éxito como La Realidad. En Salmón Gurú, además, ofrecen una carta de 25 cócteles clásicos, algunos de ellos con un toque muy chic a champagne, que te harán sentir que estás en un club neoyorquino de los setenta. Pero todo con vocación moderna. Ideal para probar una de sus propuestas tras una cena romántica.

En la misma calle, en un estilo completamente distinto, tenemos a otro bar con no obstante tanta o más solera. Hablamos de La Venencia, en el 7 de Echegaray, que conserva el espíritu de las clásicas bodegas andaluzas de finales del XIX. Ideal para tomarse unos finos, amontillados y manzanillas, con tapas sobrias de mojama o queso.

En parecido ambiente de ‘bar español’, con cierto toque modernista de principios de siglo XX, en Antón Martín hay otro local con la esencia del mejor Madrid. Nos referimos a Vinícola Mentridana, una de esas tabernas que en Madrid aúnan lo mejor de la ciudad: raciones de queso, cecina o ibéricos, con un buen surtido de vinos seleccionados. ¿Qué más se puede pedir?

Quien busque algo realmente exótico y de paso vivir una experiencia extrema, puede acercarse hasta el Ice Bar, donde no te harán falta cubitos de hielo. En conde de Romanones 3, a un minuto de la plaza Tirso de Molina, no te preocupes por coger una neumonía, ya que al entrar te equipan con un forro polar y una capa para que no sufras en exceso. Precio: 15 euros la entrada con una copa. Que lo disfrutes.

Interior de Salmón Gurú

Categorías: Bares Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*