Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

¡De compras navideñas por Madrid!

Por | 6 diciembre, 2016 | 0 comentarios

El 25 de diciembre y el 6 de enero ya están a la vuelta de la esquina y con ellos los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos. Si todavía no has empezado con las compras navideñas, pero no sabes por dónde empezar, presta atención a esta ruta de shopping que te proponemos. Encontrarás de todo ¡y para todos los bolsillos!

Gran Vía y Preciados
Estas son, sin lugar a dudas, las dos calles más comerciales de Madrid. Y es que su céntrica ubicación y la enorme variedad de tiendas que encontrarás en ellas las convierten en un verdadero paraíso para los adictos a las compras. Ropa, zapatos, música, juguetes, perfumerías, joyerías…¡encontrarás de todo! Y si no lo encuentras aquí es que no existe.
Y aunque no vayas a comprar nada, darse un paseo por Gran Vía o Preciados en diciembre merece igualmente la pena, porque la iluminación navideña de estas dos calles es digna de admiración.

El mercadillo navideño de la Plaza Mayor
Más allá de los regalos para familia y amigos, ¿no crees que tu portal de Belén o tu árbol de Navidad también se merecen un detallito? Si la respuesta ha sido “si”, pon rumbo a la plaza Mayor. Aquí encontrarás un maravilloso mercadillo navideño que nada tiene que envidiar a los de Praga o Viena. Decenas de puestos con forma de casita que exponen figuritas y adornos de lo más variados y coloridos. ¡No sabrás cuál de ellos llevarte a casa!

Las ferias de artesanía de la plaza de España y la plaza Jacinto Benavente
Los amantes de las creaciones únicas y los productos realizados a mano encontrarán en estas dos céntricas localizaciones un auténtico paraíso. Decenas de casetas se agolpan en cada una de estas plazas ofreciendo productos de auténtica marroquinería, cuidadas piezas de joyería en plata, jabones artesanos ricos en aceites esenciales o educativos juguetes de madera para los más pequeños de la casa. Déjate caer por cualquiera de ellas y hazte con ese regalo único y original que estás buscando.

La feria Dulces de Navidad de la plaza Isabel II
También conocida como la plaza de Ópera ya que aquí se encuentra la boca de metro del mismo nombre y una de las entradas al Teatro Real de Madrid. En esta coqueta localización situada en pleno Madrid de los Austrias se ubica un mercadillo navideño dedicado íntegramente a los productos gastronómicos más variados. Encontrarás puestos de , casetas de típicos dulces árabes, puestos de chocolates con churros y por supuesto mostradores donde comprar una buena cesta de polvorones y mazapanes. ¡Que por algo es Navidad!

De-compras-por-Madrid

Categorías: Fiestas Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*