Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Como comer bueno, bonito y barato en la Gran Vía

Por | 14 abril, 2017 | 0 comentarios

¿Quién no se ha dedicado un sábado por la tarde a disfrutar de una agradable tarde de paseo por Gran Vía? ¿O a decidido ir un día de compras por la famosa arteria madrileña y al final se le ha echado la hora de la comida encima?
Existen innumerables opciones para comer en esta calle tan popular. Bien sea para matar el gusanillo con un socorrido take away o para sentarse a comer como un marqués en alguna de las mesas mas codiciadas de la capital.
Para que no te lo pienses demasiado aquí van nuestras propuestas gastronómicas para que seas como seas, puedas detenerte a comer en Gran Vía, reponer fuerzas y a continuación poder seguir disfrutando de ella.

Five Guys
La hamburguesería favorita del presidente Barack Obama llegó a Madrid en noviembre de 2016 y desde entonces no ha dejado de ganar adeptos. Hamburguesas de un tamaño más que aceptable, elaboradas con ingredientes frescos y naturales y delante de los propios clientes. Sin trampa ni cartón y con su sabor muy americano. ¿Se puede pedir más?

Restaurante Sumo
Los amantes de la gastronomía japonesa también encontrarán donde satisfacer su exigente paladar en el restaurante Sumo, en el número 1 de Gran Vía. Makis, Nigiris y Dim Sum además de platos especiales a base de anguila es lo que encontrarán los estómagos hambrientos que crucen la puerta. ¿Lo mejor? Que también preparan unos estupendos cócteles y están abiertos hasta las 2 de la mañana.

Ôven Mozzarela Bar
De reciente apertura, este restaurante no dejará indiferentes a los aficionados a la comida italiana. Pasta,
pizza y platos elaborados con la mejor de las mozzarelas que enamorarán a todo aquel que se siente a su mesa. Acércate hasta Gran Vía 6 para dejarte embaucar por su magnífica provoleta, sus parpadelle de trufas y setas o sus ravioli de gambas. No podrás evitar exclamar, Mamma Mía!

Museo Chicote
Uno de las paradas obligatorias en Gran Vía para tapear, tomarse algo y empaparse de uno de los locales más castizos de Madrid. Desde que en 1931 Pedro Chicote abriera sus puertas, por su barra han desfilado personajes tan populares como Rainiero de Mónaco, Alfredo di Stéfano y el alcalde Tierno Galván. Además de estrellas de Hollywood como Gregory Peck y Ava Gardner. ¿A qué esperas para unirte a este mítico local?

El Museo del Jamón
Un clásico de toda la vida que nunca decepciona levantado en plena Gran Vía, 72. Y es que, ¿quién se puede resistir a un auténtico bocadillo de jamón ibérico? Yo desde luego, no.
Que-comer-en-Gran-Via

Categorías: Bares Madrid, Gastronomía Madrid, Restaurantes Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*