Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Las mejores pastelerías de Madrid para disfrutar de un buen roscón

Por | 10 enero, 2017 | 0 comentarios

Turrones, mazapanes, polvorones. Cómo nos gustan los dulces navideños y que buenos están todos y cada uno de ellos. Pero hay uno en especial que se hace esperar, ¡el roscón de Reyes!. Relleno de nata, chocolate, trufa o incluso sin rellenar, este delicioso pastel empieza a aparecer en los escaparates de todas las pastelerías a partir del 1 de enero de cada año. Y si quieres hacerte con uno de ellos te recomendamos esta ruta por las confiterías de Madrid especializadas en este rico postre.

Casa Mira. Carrera de San Jerónimo, 30

Abierta en 1855, los dulces de este establecimiento son tan deliciosos que llegó a ser proveedor oficial de la Casa Real desde el reinado de Isabel II hasta el de Alfonso XIII. No tendrás problema para encontrar un roscón 100% natural además de tener la oportunidad de comprar todo tipo de pastelería al peso en un ambiente único que te trasladará al siglo pasado.

La Mallorquina. Puerta del Sol, 8

Sin duda es una de las pastelerías más populares de la capital, y no es para menos, ya que se encuentra en plena Puerta del Sol. Su escaparate es un auténtico espectáculo y su interior siempre está repleto de turistas ávidos de probar los dulces más castizos como la típica anguilas de mazapán decoradas con peladillas. Y como no, roscón. ¡Qué bueno!

El Riojano. Calle Mayor, en el número 10

Otro local dedicado al dulce, tradicional donde los haya. Con más de 100 años de antigüedad este local deleita a propios y extraños con sus turrones, mazapanes y delicatessen como las castañas marrón glacé. Y este año no puedes dejar escapar las empanadillas rellenas de confitura de piña Orsero. ¡Un manjar digno de dioses!

La Duquesita. Calle Fernando VI

Dejamos la almendra central para desplazarnos al barrio de Justicia. Aquí, La Duquesita ofrece a los más golosos un surtido de turrones sin igual. Oriol Balaguer es el maestro chocolatero de cuyas manos nacen turrones de autor a base de chocolate, almendras, frambuesas, naranjas….¡todo un deleite para los sentidos! Y además de poder comprar un roscón espectacular, podrás probar también uno de los mejores Panettone de todo Madrid. ¿A qué esperas para hacer una visita a La Duquesita?

Postres-de-Navidad

Categorías: Gastronomía Madrid, Restaurantes Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*