El Barrio convulsionará Madrid con “Espejos”

Por | 9 octubre, 2012 | 0 comentarios

Ha encontrado la pócima del éxito, con las proporciones exactas de los ingredientes para que sea y resulte infalible a todos los que la prueban.

Es uno de los artistas que más discos vende en nuestro país, que ha creado su propio mundo paralelo, que ha contagiado a cientos de miles de seguidores con su mezcla de literatura, música y poesía, pero siempre crítica.

El cantante gaditano El Barrio sigue llenando recintos por doquier con su exitoso tour titulado Espejos, con el que tiene previsto recalar en la capital de España el 15 de diciembre de 2012.

José Luis Figuereo Franco, más conocido por su nombre artístico de El Barrio, ha dado en la diana. Su arriesgada e innovadora apuesta de fusión entre el rock andaluz y flamenco era difícil y aventurera, pero ha sabido plasmarla a la perfección.

Además de cantautor, arreglista, compositor, guitarrista y productor, El Barrio presenta ahora su décimo trabajo discográfico, con el título de Espejos.

Curiosamente para él no existe la crisis. Sigue llenando en cada uno de sus conciertos, colgando el cartel de “no hay entradas”, agotando todo el papel en sus recitales.

Su personalidad arrolladora, sus aires del sur, su desparpajo, su look siempre tocado con un sombrero han calado hondo entre diferentes generaciones de españoles, que se han copiado su forma de entender la música y la vida.

El artista llenará hasta la bandera el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde de hecho en años pasados tuvo que ofrecer dos veladas consecutivas para no dejar a miles de fans y seguidores con las ganas de verle en directo.

El evento dará comienzo a las 10 de la noche y el precio de las entradas oscila entre los 35 euros que cuestan las más económicas hasta los 135 euros que tendrán que pagar por una entrada vip.

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*