Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

El pasaporte del ahorro: la Madrid Card

Por | 28 January, 2013 | 0 comentarios

No hay que ocultarlo. Toda megalópolis es siempre una ciudad cara. Londres, Nueva York, París, Londres son urbes con precios bastante elevados.

Pero en todas estas macrociudades hay siempre trucos para ahorrar dinero, fórmulas que le permitiránn estirar su presupuesto hasta lo impensable.

En Madrid tienen un aliado para su bolsillo. Se trata de  la tarjeta turística Madrid Card, el carnet perfecto para recorrer la capital de España de norte a sur y de este a oeste sin un gran presupuesto, sin dejarse los últimos cuartos en el empeño.

La Madrid Card es el pasaporte al ahorro, la forma más económica de zambullirse en los principales lugares de interés turístico de la capital de España.

Este gran invento les permitirá realizar decenas de visitas y actividades por muy poco dinero.

El precio de la Madrid Card es de 39,90 euros si el pase sirve para un único día; 49’40 euros con pase para dos jornadas y 58.90 euros con validez para 72 horas, es decir, tres días completos, y 68,40 mpara disfrutar de todo Madrid durante 120 horas, es decir, 5 días completos y consecutivos.

Además, al comprarla les facilitarán una pequeña guía de bolsillo con todas las actividades que pueden con ella, por ser sus beneficiarios.

La Madrid Card permite el acceso gratuito a 50 museos y monumentos de la ciudad, entre los que se encuentran principalmente el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, entre muchos otros.

También permite utilizar de forma totalmente gratuita el Bus Turístico de Madrid, que propone dos recorridos por la Villa. Igualmente ofrece hasta un 30% de descuento en restaurantes, clubes nocturnos y tiendas concertadas.

Además, tienen derecho a una consumición, es decir, a degustar una tapa típica más una bebida.

Este tarjeta se puede comprar en la oficina de información turística, en el número 27 de la Plaza Mayor. También pueden adquirirla en el número 1 de la calle Carlos III y el acceso al metro de la Terminal 2 del Aeropuerto de Barajas.

Categorías: Cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*