Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

¡Barbie llega a Madrid!

Por | 7 marzo, 2017 | 0 comentarios

Los amantes de la muñeca más famosa del mundo están de enhorabuena. ¡Porque Barbie llega a Madrid! Y sus fans podrán empaparse de ella en una exposición única que estará abierta hasta el 2 de mayo en la Fundación Canal.

Los visitantes podrán encontrar a través de las distintas salas 438 piezas de colección entre muñecas y accesorios. A través de todas ellas se podrá observar la evolución de Barbie. Y es que esta rubia tan popular nació bajo el leitmotiv “I can be” con el objetivo de inspirar a las niñas a que alcanzasen sus sueños. Por ello los curiosos que se acerquen a esta llamativa muestra podrán verse cara a cara con una Barbie icono de moda, pero también con Barbie enfermera, periodista ¡y hasta astronauta!

Los coleccionistas de este icono no tan infantil, se quedarán con la boca abierta al ver tras la vitrina la auténtica Barbie lanzada al mercado en 1959 con su traje de baño a rayas. Por supuesto, acompañada por su fiel Ken que la sujeta la toalla de playa. Y es que no nos baños a engañar, en este caso Ken es un complemento más en la carrera hacia el estrellato de esta rubia sin parangón.

Hace ya mucho tiempo que Barbie dejó de serle fiel al rubio platino y siguió evolucionando hasta que en 2016 Mattel creó distintas Barbies con diversas alturas y medidas corporales para adaptarse a la mujer real y así evitar las críticas que recibía por lo irreal de la primigenia figura.

Modelo de portadas tan prestigiosas como la revista Time, maniquí de diseñadores de prestigio como Dior, Versace o Moschino y sobre todo, un referente para muchas niñas y uno de los mejores juguetes de la infancia de muchas mujeres. Por todo ello y mucho más Barbie se merece que vayas a verla. ¿Lo mejor de todo? Que la exposición es totalmente gratuita.
Exposición-Barbie-Madrid

Categorías: Cultura Madrid, Exposiciones Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*