Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Flamenco a palo seco

Por | 15 junio, 2015 | 0 comentarios

suma flamencaMadrid vuelve a convertirse en epicentro del flamenco un año más, esta vez del 3 al 30 de junio, gracias a Suma Flamenca y su vendaval de actuaciones: nada menos que 370. Espectáculos programados en la capital pero también en ciudades de la comunidad, como Aranjuez o San Lorenzo del Escorial, dos sedes a tener en cuenta son los teatros del Canal de Isabel II, pero también el teatro de La Abadía. En este último, en la sala Juan de la Cruz, tendrán lugar una serie de conciertos nada desdeñables. Como el de Classic Flamenco, o la guitarra de Rafael Riqueni, previstos para el 23 y 24 de junio respectivamente.

Atentos también a la actuación del mítico Pepe Habichuela, que rasgará su guitarra el viernes 26, en el apropiado marco del teatro del Círculo de Bellas Artes. Y no dejen de consultar también la programación del teatro Fernán Gómez, donde se sucederán un buen número de actuaciones de calidad. Y de entre la programación destaca la exótica mezcla de los músicos españoles de UHF y un trío de holandeses encabezado por Oene Van Geel.

Los niños también pueden disfrutar del cante jondo en las actividades previstas para los sábados, con el espectáculo ‘Flamenco Kids’, sin salir del Fernán Gómez (sala Jalintro). Como corolario en dicho local, la exposición dedicada a Antonio Gades y los ’50 años de danza española’.

Suma Flamenca supone además un balón de oxígeno para los distintos tablaos flamencos de la ciudad, que abren sus puertas con más fuerza si cabe. Los clásicos Corral de la Morería, Casa Patas, Cardamomo o Candela, en pleno Lavapiés, viven con especial intensidad estos días flamencos. Dense prisa, ya que el mes se esfuma en un santiamén. Con entradas a partir de 10 euros, disponibles en la web del evento, en los cajeros Ibercaja y las taquillas (calle Cea Bermúdez, 1, horario de 14.30h a 21h).

En el Hotel Moderno Puerta del Sol estamos ubicados en el mejor lugar del centro de Madrid, a un paso de los principales tablaos y salas de espectáculos donde tendrán lugar las citas de Suma Flamenca. Reserva a través de las ofertas especiales de nuestra web y podrás encontrar los mejores precios en Internet.

Categorías: Conciertos Madrid, Cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*