¿Dónde está el mejor ambiente de fútbol en Madrid?

Por | 16 abril, 2014 | 0 comentarios

En unos días, tendremos en Madrid las dos semifinales de la Champions League. El Atlético de Madrid se enfrentará al Chelsea de Londres y el Real Madrid al Bayern de Munich. Será la oportunidad de vivir el mejor fútbol de Europa en nuestra ciudad y, si quieres venir a verlo, el Hotel Moderno estará encantado de recibirte (no olvides de consultar nuestras ofertas especiales).

Pero, ¿dónde se vive el mejor ambiente de fútbol los días de partido en Madrid? Hoy, en el blog del Hotel Moderno Puerta del Sol queremos hablarte de cómo son los días de partido grande en el centro de Madrid.

Los estadios del Real Madrid y el Atlético de Madrid no están especialmente céntricos, aunque tampoco quedan demasiado lejos de la Puerta del Sol. El estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid está en el barrio de Chamartín, al norte de la ciudad; mientras que el Vicente Calderón del Atlético (que se trasladará en pocos años al nuevo estadio de La Peineta de Canillejas) queda muy cerca del nuevo parque de Madrid Río, en el distrito de Arganzuela, al sur de la ciudad. No obstante, ambos están sensacionalmente comunicados con cualquier punto del centro gracias al transporte público.

Sin embargo, los días de partido grande, los aficionados suelen concentrarse en las zonas del centro de la ciudad disfrutando de los monumentos y los bares (o las terrazas, si el tiempo acompaña) del centro de Madrid. Zonas como la Plaza Mayor o la Puerta del Sol están entre los principales puntos de la ciudad que escogen los aficionados de los equipos visitantes que juegan en Madrid para pasar las horas previas al partido. En esos días, el centro de la ciudad se llena del colorido de las bufandas y camisetas de los equipos que nos visitan.

Nuestro hotel, al estar situado en plena Puerta del Sol, es testigo especial de estas grandes jornadas de fútbol y un fantástico lugar para alojarse si viene a ver el partido a Madrid. Estamos muy bien comunicados con los estadios por transporte público y, durante el día, no faltará el mejor ambiente de fútbol de Madrid en los alrededores de nuestro hotel.

Foto: Raimond Spekking via Wikimedia Commons. Licencia CC 3.0

Categorías: Deportes Madrid, Eventos Madrid, tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*