Opiniones sobre el Hotel Moderno de Madrid de nuestros clientes

Por | 6 febrero, 2014 | 1 comentario

Hotel moderno madrid bookingUna de las pruebas de fuego de un hotel son, siempre, las opiniones de sus huéspedes. En nuestra web ya podéis encontrar las opiniones sobre el Hotel Moderno de los clientes que nos hicieron el honor de alojarse con nosotros durante su estancia en Madrid, pero también nos gusta echar un vistazo de vez en cuando a qué es lo que dicen de nosotros en otros portales de viajes. Hoy nos detenemos en los comentarios que han dejado los visitantes del Hotel Moderno Madrid en Booking.

A principios de febrero del año 2014, 478 huéspedes del Hotel Moderno han dejado su opinión en este portal, con unos resultados de los que estamos muy satisfechos. En total, nuestros huéspedes nos califican con una nota media de 8,1 y una calificación de “Muy bien“, lo que convierte a nuestro hotel en uno de los hoteles más valorados dentro de su categoría cerca de la Puerta del Sol.

Todos los diversos aspectos calificados del Hoter Moderno en Booking tienen una nota superior al 7,5 -destacando la ubicación, con una nota media de 9,7- y personas de muy diferentes edades y procedencias nos dedican comentarios muy amables.

Por ejemplo, Anders, un hombre de mediana edad que nos ha visitado con su pareja desde Suecia, dice: “Está muy bien! Limpio, cómodo, buen desayuno y excelente ubicación. 100% recomendable”. Y miembro de un grupo de amigos de España dice de nosotros: “Me ha gustado todo, camas cómodas, la calefacción en la habitación para regularla como quieras, bien situado al lado de la puerta del sol, personal muy agradable, limpio, si vuelvo a Madrid vuelvo al Moderno!”

Opiniones Hotel Moderno

En definitiva, para nosotros siempre es un placer saber que nuestros húespedes han quedado satisfechos con su experiencia en nuestro hotel y esperamos tenerles de vuelta muy pronto aquí, a un paso de la Puerta del Sol.

Os invitamos a que leáis los comentarios sobre nuestro hotel en las diferentes páginas web de turismo y viajes y que aprovechéis para reservar aprovechando las ofertas de nuestra página web, que siempre os garantiza el mejor precio de Internet y en la que -además- habitualmente disponemos de pequeños detalles para quien reserve habitualmente con nosotros.

Categorías: hotel

Comentarios

  1. Daniel Ortega dice:

    Hola! Tuve la suerte de alojarme en este Hotel, la verdad que la ubicación es excelente, pero mucho mejor la atención de todos sus empleados, más aún, de la atención que nos dispensaron en Conserjería, especialmente la señora Chelo. GRACIAS….

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*