Jennifer López encumbrará la música latina en Madrid

Por | 2 agosto, 2012 | 0 comentarios

Es la gran diva de la música latina. Una mujer que además de cantante, es actriz, empresaria, productora y ejerce de modelo esporádicamente para diferentes firmas de cosméticos y de moda. Es una show-woman, una mujer espectáculo en toda regla.

Se trata de Jennifer López quien, además de llenar el papel cuché, o sea la prensa rosa con su nuevo y joven novio tras su separación de Marc Anthony, regresa a los escenarios españoles con renovada fuerza para presentar su último proyecto.

La estrella estadounidense llega a la capital de España el 7 de octubre de 2012 dentro de su gira  Dance Again World Tour.

El evento tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y dará comienzo a las 9 y media de la noche.

El precio de las entradas va desde los 28 euros que cuesta la más económica hasta los 80 que tendrán que pagar por una Premium en la mejor zona de pista.

La carrera musical de JL sigue imparable y ya cuenta con siete álbumes de estudio y 18 singles que han alcanzado el Top 20 en Gran Bretaña.

La artista puede presumir de haber vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo desde su debut en 1999 en una trayectoria perfectamente planificada y estudiada.

El pasado 17 de junio en Panamá iniciaba su periplo con Dance Again World Tour, que la llevará a otras siete ciudades de Latinoamérica y 19 en Norteamérica, antes de desembarcar en Europa el 5 de octubre en Lisboa, dos días antes de la cita madrileña.

En esta gira presenta sobre el escenario su último proyecto, Dance Again: The Hits, un brillante disco recopilatorio en el que ha reunido 13 de las mejores canciones de su carrera, versionadas y mejoradas.

 

 

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*