Juanes llenará la sala La Riviera

Por | 12 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Es uno de los hombres que más discos vende en todo el mundo. Ha logrado su fama no sólo a sus grandes canciones, a su imparable ritmo, sino sobre todo a que su estilo de vida se aleja radicalmente del de las estrellas. Es un tipo normal, no un divo de la música.

Nos estamos refiriendo al cantante colombiano Juanes que aterriza en España este otoño con su exitosa gira Unplugged Tour, con la que está llenando todos los aforos.

El artista estará el miércoles 17 de octubre en la capital de España para ofrecer un concierto multitudinario en la sala La Riviera de Madrid. Después recorrerá Barcelona, San Sebastián y Málaga.

El evento en Madrid dará comienzo a las 9 de la noche, según el horario previsto por los organizadores, y el precio de las entradas va desde los 32,40 euros que cuesta la entrada más barata hasta los 62,30 euros que tendrán que gastarse si quieren hacerse con una entrada vip, que permite el acceso exclusivo a las pruebas de sonido e incluye como regalo una litografía oficial del artista y de su gira.

Para llegar a la sala, situada en el Paseo Bajo de la Virgen del Puerto sin  número, pueden desplazarse de forma cómoda en transporte público ya que la Línea 6 de metro con parada en Puerta del Ángel o en Príncipe Pío les dejará a las puertas de entrada de La Riviera. Si optan por el bus, hay varias líneas de autobús urbano que les pueden acercar al concierto: 25, 31, 33, 36, 39, 65, 138, 500, Z-2 y N-15.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, nombre real de Juanes, ha recopilado todos los grandes temas de su carrera musical en un solo disco, titulado Juanes MTV Unplugged, que ha lanzado en este 2012. Grabado en vivo a lo largo de sus conciertos por el mundo, este producto también incluye varios temas inéditos.

 

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*