La Orquesta Mondragón revolucionará Madrid

Por | 19 junio, 2012 | 0 comentarios

Vuelve el espectáculo. Regresa la diversión. Se acabaron las penas y el mal ambiente. Si algo caracteriza a esta banda es su capacidad para divertir. Llevan muchos años haciéndolo sobre los escenarios y no dejan indiferente a nadie.

Se trata de la Orquesta Mondragón, liderada por el gran showman y presentador Javier Gurruchaga, que vuelve a las trincheras para hacer la vida más agradable a los españoles de a pie.

El grupo, que está de gira por toda España, recalará en Madrid el viernes 29 de junio de 2012 para dar un fantástico concierto en el Teatro Circo Price.

El evento esta programado a las 9 y media de la noche y las entradas se pueden adquirir a partir de los 12 euros, la entrada más barata en la zona de grada, pasando por los 18 euros que cuesta una localidad en pista o los 20 que tendrán que pagar si quieren estar en la tribuna baja.,

Este recital, enmarcado en el programa de eventos del Festival Veranos de la Villa 2012, será mucho más que un evento musical ya que la intención del grupo es ccrear una verdadera performance sobre los escenarios en cada una de sus apariciones.

La Orquesta Mondragón llega con su espectáculo El Maquinista de la General, un álbum editado el pasado año 2011 en el que repasa algunas de las mejores canciones de su carrera.

Es un nuevo proyecto que cierra casi diez años de silencio, una década en la que Javier Gurruchaga ha estado apartado de los escenarios para dedicarle más minutos a su faceta familiar.

Este montaje pretende ser un bello tributo, un hermoso homenaje al mundo de los trenes. Por eso las 17 canciones del disco son para los integrante sde la formacuón 17 vagones de felicidad.

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*