Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

La Platea: un espacio para perderse

Por | 15 diciembre, 2014 | 0 comentarios

Platea MadridEl flamante nuevo centro comercial y de restauración de la calle Goya 7 (junto a plaza Colón), La Platea, celebrará este año sus primeras Navidades, tras su inauguración el pasado mes de junio. Con una inversión inicial de 60 millones de euros, se trata de una apuesta arriesgada pero firme para recuperar ese concepto darle un nuevo brío a ese concepto algo trasnochado del centro comercial. Así, más de 20 barras de cocina de un buen número de países, ofertas gastronómicas de alta gama y tiendas de productos ‘gourmet’ completan una oferta muy tentadora.

Una buena idea para no perderse es comenzar por el El Foso, una zona situada en el sótano con un gran comedor central, rodeado de barras de distintas cocinas del mundo. Platos mexicanos, italianos, japoneses y especial mención a las costillas de Entrecortes, muy jugosas, por un precio de 7 euros la ración.

El método de servicio es original y se basa en que el cliente hace la demanda en cualquiera de las barras y recibe luego un dispositivo lumínico y sonoro que se lleva a su mesa. Cuando el pedido está listo, se activan esas luces y sonidos y ya se puede pasar a recoger el encargo correspondiente.

No hay que dejar de visitar la zona conocida como Patio, nutrida de varios puestos y tiendas, como La Shopera de DA2, donde se encuentra una cuidada selección de recuerdos y regalos para llevar relacionados con Madrid, que van más allá del clásico ‘souvenir’. Merece la pena también la zona superior donde se encuentra el local del reputado chef Ramón Freixa, Arriba, o el restaurante japonés que dirige Rafael Sánchez, uno de los ‘shushiman’ más prestigiosos del momento, crecido en los fogones de Suntory.

Tiendas de flores, fruterías exquisitas y pastelerías de lujo completan la oferta de este nuevo concepto de centro comercial, ideal para pasar una buena jornada de compras navideñas. Está en la zona de la Plaza de Colón. A aproximadamente media hora a pie de nuestro hotel de la Puerta del Sol o unos 20 minutos en transporte público.

Categorías: Gastronomía Madrid, Restaurantes Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*