Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Madrid, capital del golf

Por | 9 August, 2016 | 0 comentarios

Sin necesidad de salir de la ciudad, los amantes del golf tienen en pleno centro de Madrid un espacio donde matar el gusanillo por este deporte tranquilo. En Golf Canal organizan cursos para toda la temporada, para niños y adultos, pero también se pueden plantear opciones personalizadas de menor duración escribiendo a escuelagolf@golfcanal.com.

Ya en las afueras de Madrid, la Comunidad cuenta con hasta 34 complejos deportivos dedicados al golf, como Las Rejas, Las Encinas de Boadilla o Club de Golf Aranjuez. Uno de los más importantes no solo de la región sino del conjunto de España, es La Moraleja, que en 2016 celebra su cuarenta aniversario. Cuenta con cuatro campos de 18 hoyos y uno de pares tres, lo que lo convierte en el de mayor oferta de todo el país. En este documento ofrecen información sobre las tarifas, que va de los 33 a los 65 euros para los jugadores invitados (no socios). La opción más asequible es la del servicio de hoyos cortos en días laborales y el mayor desembolso es para los campos 3 y 4 en fin de semana: 120 euros.

Con dos campos de 18 hoyos y uno de ‘pitch and putt’, el Club de Campo Villa de Madrid es otra opción muy recomendable. Se dice que ha quedado algo pasado de moda, pero que sus preciosas arboledas y magníficas vistas de Madrid —desde el oeste— suplen ese aspecto, en un campo que cuenta con diseños del mismísimo Severiano Ballesteros. Muy buena comunicación en coche, a quince minutos del centro de Madrid por la carretera de Castilla, el ‘green fee’ para no abonados es más caro que el de La Moraleja, con 107 euros (tasas de acceso incluidas) entre semana y 120 durante los fines de semana.

Por último, los amantes del golf no deben dejar de visitar el Real Club de la Puerta de Hierro. De acceso para no socios sólo previa invitación de un socio, el club tiene una fuerte personalidad de institución privada, exclusiva y selecta, y así se ha mantenido desde su fundación en 1904.

Septiembre, mes ideal para el golf

Septiembre, mes ideal para el golf

Categorías: Deportes Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*