Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Madrid en Mayo se llena de deporte

Por | 4 mayo, 2017 | 0 comentarios

La primavera es una de las mejores épocas del año para conocer Madrid. Y si eres un apasionado del deporte mucho más, ya que la capital se llena de eventos deportivos a lo largo de todo el mes de mayo. Si no quieres perderte ninguno, ponte tus zapatillas deportivas ¡y a mover el cuerpo!

Feria Sport Woman 2017
La feria de la mujer, el deporte y la salud vuelve con más fuerza que nunca en esta edición. En el Recinto Ferial de Ifema los días 5 y 6 de mayo los stands de las principales marcas deportivas darán a conocer a todos los públicos las principales novedades en entrenamientos y equipamiento técnico. Además las dos jornadas estarán amenizadas con multitud de actividades como clases de yoga, zumba e hipopresivos, para que todas las aficionadas a la vida sana y al ejercicio tengan un punto de encuentro sin igual.

Mutua Madrid Open 2017
La Caja Mágica de Madrid abre sus puertas un año más para dar la bienvenida a un evento único en el mundo, el Mutua Madrid Open, que este año cumple su decimosexta edición. Los mejores tenistas del mundo se darán cita para verse las caras del 5 al 14 de mayo en el imponente complejo deportivo diseñado por Dominique Perrault. Rafael Nadal y Novak Djokovic volverán a darle a raqueta y la impresionante Angelique Kerber estará dispuesta a dejar a más de uno con la boca abierta con su impresionante juego. ¡No te los puedes perder!

La Carrera de la Mujer
La popularidad de esta carrera es imparable. Y cada año son más las mujeres que se apuntan a correr los 6 kilómetros que parten de la calle Princesa y discurren a través de las principales calles de Madrid. ¡Este año más de 25.000 corredoras se pondrán en marcha a las 9 de la mañana el próximo 7 de mayo! Además en diversos puntos de la ciudad se organizarán festivales de fitness para que aquellos que no corran puedan unirse igualmente a la fiesta. Por cierto, no te olvides de que todo lo recaudado se destina a la investigación contra el cáncer de mama, así que ¡únete a la marea rosa!

Carrera del Agua 2017
Y ahora que llega el buen tiempo, ¿qué tal una carrera pasada por agua? Esto es la divertida opción que te propone la Carrera del Agua. Organizada por el Club Deportivo Canal, el 14 de mayo tendrá lugar su 38ª edición y transcurrirá entre los depósitos de Plaza de Castilla y los de Canal, en Ríos Rosas. Puedes elegir entre correr el recorrido de 5 kilómetros o el de 10. Así que si tienes espíritu de runner ¡ya tienes plan!

mayo-deportes-en-madrid

Categorías: Deportes Madrid, Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*