Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Madrid Fusión: para muy cocinillas

Por | 3 January, 2015 | 0 comentarios

madrid fusionDel 2 al 4 de febrero, Madrid se convierte en capital temporal de la cocina de vanguardia gracias a Madrid Fusión & Saborea Madrid, unas jornadas dedicadas a diversos congresos y eventos a los que acuden los cocineros, profesionales y expertos en cocina más reconocidos del mundo.

Congresos y talleres prácticos se dan la mano en estos tres días, dedicados en esta edición de 2015 a las ‘Cocinas Viajeras’, y que contará con la presencia de nombres tan reputados como el de Andoni Luis Aduriz (del restaurante Mugaritz), Mario Sandoval (del Coque) o Elena Arzak (de Arzak).

Nombres que figuran en el programa en sesiones tan interesantes como ‘La huella andalusí en la alta cocina’, impartido por Paco Morales, del restaurante Noor o la curiosa charla titulada ‘Un día en la isla de Jeju, buceando con las mujeres Haenyo’, impartido por el chef Corey Lee, premio de la Fundación James Beard al mejor cocinero emergente.

Interesantes también los talleres, dedicados a todo tipo de expresiones gastronómicas, como los del ceviche, la coctelería creativa del considerarado mejor bartender del mundo en 2013, David Ríos o centrado en el chocolate que impartirá el laureado José María Guerola.

El ingreso en esta feria, destinada a profesionales y a interesados por la gastronomía en general, funciona mediante compra de entrada, que da derecho a congresos o a talleres magistrales, así como a otras actividades. Las entradas van desde 60 a 100 euros y hay descuentos en el caso de que se adquieran localidades para más de un evento.

Dos grandes ubicaciones, el Auditorio, para las mañanas, y la ubicación Saborea España, donde se realizan las actividades de la tarde. Con sorpresas como la revelación de la polémica lista de los cien mejores restaurantes de España en 2014, y las actividades del escenario polivalente, donde el público podrá interactuar, catar productos e intervenir en las ponencias. Todo ello, en el Palacio Municipal de Congresos, en Campo de las Naciones.

Toda una experiencia gastronómica que merece complementarse con un alojamiento en la mejor ubicación de Madrid: la Puerta del Sol. En el Hotel Moderno te lo ofrecemos al mejor precio. Reserva en nuestra web y consigue precios especiales no disponibles en otras agencias o portales de reservas.

Categorías: Eventos Madrid, Gastronomía Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*