Madrid se prepara para el Dcode Fest 2012

Por | 5 julio, 2012 | 0 comentarios

Ha comenzado la cuenta atrás. Muchos estarán deseando el final de las vacaciones y el término de la temporada estival para disfrutar de un evento que ha sentado cátedra en la capital de España.

Se trata de una importante cita musical que este año vivirá su segunda edición gracias al éxito cosechado en su primer año de vida: el Dcode Fest 2012.

Este festival musical se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Cantarranas, es decir, en las instalaciones deportivas de la Universidad Complutense de Madrid los días 14 y 15 de septiembre de 2012.

El precio de las entradas para disfrutar de cada una de las jornadas es de 55 euros. Sin embargo, si quieres asistir a los dos días y ahorrar algo de dinero, existe un abono para las dos jornadas que cuesta 80 euros.

La relevancia y trascendencia de este evento radica en que mezcla a grupos consagrados del panorama internacional y nacional como  Sigur Rós, The Kooks ó The Killers con bandas emergentes y nuevos talentos en el ámbito mundial.

Brandon Flowers, el líder de The Killers, se subirá al escenario para rememorar los mejores éxitos de su carrera, acompañado por toda su banda de incondicionales.

Los islandeses Sigur Rós aterrizan con fuerza para presentar su  nuevo trabajo, titulado Valtari.

Por su parte, el cuarteto The Kooks desgranarán los temas de su último álbum, todo un bombazo, titulado Junk of the heart.

El programa ya está cerrado. El viernes 14 actuarán Justice, Sigur Rós, Kings Of Convenience, Deus, The Shoes, Niños Mutantes, Triángulo De Amor Bizarro, Dorian, Dinero, Napoleón Solo, Le Traste, Joan S. Luna DJ y Ocho y Medio DJs.

Al día siguiente, sábado 15 de septiembre, le tocará el turno de subirse al escenario a The Killers, The Kooks, Supersubmarina, Django Django, The Right Ons, Lüger, Eme DJ, Cápsula, Syberia, Fira Fem, Kill The Hipsters, Ocho y Medio DJs.

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*