Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Madrid vibra al ritmo de los Veranos de la Villa

Por | 15 julio, 2015 | 0 comentarios

veranos villa 2015Como novedad en esta edición de 2015, el escenario de Puente de Rey, que sustituye a los que de los Jardines de Sabatini, relegados por motivos de seguridad. Situado en la zona de Madrid Río, junto a la entrada a Casa de Campo, es una ubicación en un Madrid más verde, fresco y ‘desalfaltado’, ideal para disfrutar de los diversos conciertos y actuaciones. Como la comedia lírica Luisa Fernanda, un clásico de la zarzuela del siglo XX, que se podrá disfrutar del 5 al 16 de agosto, las 22h.

Ya entrado agosto podremos ver, del 19 al 30, la obra Golfus de Roma, una de las comedias de mayor éxito en Broadway, sin una concesión a la seriedad en todo lo que dura la representación. Un vodevil alocado, con mucho movimiento, que recibió el Tony al mejor musical. Precio a partir de 25 euros.

Por el teatro Circo Price pasarán grandes figuras del rock nacional, como lo hacían en los años dorados de esta sala de fiestas reabierta recientemente. Uno de ellos es el incombustible Raimundo Amador, que actuará el próximo 31 de julio, en una concierto que quiere ser un homenaje a la figura de B.B. King, desaparecido maestro del blues de gran influencia en el guitarrista español. Entradas a 20 euros y la posibilidad de volverse a casa con nada menos que una guitarra Fender Stratocaster que el propio Raimundo Amador sorteará entre el público.

No te pierdas tampoco los conciertos de jazz del Centro Cultural Galileo, por donde pasarán grandes figuras como Jerry González, uno de los trompetistas más emblemáticos de la escena, con sus sempiternas gafas de sol y aspecto despistado, que tocará el 9 de agosto. Para información y compra de entradas, lo mejor es llamar al 91 448 16 46.

Y es interesante tener en cuenta las actuaciones que tienen lugar en la Fundación Olivar de Castillejo, volcada sobre todo en la música clásica. Conciertos de calidad a cargo de profesionales músicos reputados como María Parra o Juan Antonio Simarro, con preferencia por el piano. De hecho, del 11 al 15 de agosto se celebrará la semana del piano, con actuaciones diarias a cargo de distintos maestros de la tecla. Domingo y lunes cerrado, acceso al recinto 6 euros.

Quédese en nuestro hotel en el centro de Madrid y disfrute del encanto de las noches veraniegas de la capital. Ofrecemos una excelente relación calidad/precio a un paso de la Puerta del Sol.

Categorías: Cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*