Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

El mercader de Venecia y otras grandes obras en cartel

Por | 15 noviembre, 2015 | 0 comentarios

mercader veneciaEl otoño es un buen tiempo para ir al teatro y más si hay buenas propuestas para elegir. Como la que propone el teatro Español en su sede de Matadero, con la representación del clásico de Shakespeare, ‘El mercader de Venecia’, a cargo de la compañía Noviembre Teatro. Con veinte años de trayectoria, la compañía se ha especializado en montajes del inmortal autor inglés, tras llevar a las tablas ‘Hamlet’ y ‘Otelo’ recientemente. Hasta el 13 de diciembre en las Naves del Español, de martes a sábados a las 20h y domingos a las 19. Precio de fin de semana, 22 euros, con descuento del 25% entre semana.

En un registro más ligero y con viejos conocidos de la escena y la televisión, tenemos ‘El nombre’, en el teatro Cofidis Alcázar (calle Alcalá, 20). Amparo Larrañaga, Antonio Molero o Kira Miró se dan cita en esta comedia que viene precedida por un éxito considerable en su versión catalana, y anteriormente en Francia (‘Le prénom’).

El título de la obra alude a uno de los momentos centrales de la obra, que reflexiona sobre las relaciones familiares, el compromiso, la pareja y el amor, y que estalla cuando se revela el nombre que han decidido para la criatura. Risas garantizadas pero también un reflejo de las complicaciones, algunas amables y otras no tanto, de la vida marital. Precios a partir de 16 horas. Más información, aquí.

Dramas, comedias… falta el toque picante al menú teatral. Apunten ‘Clímax’, que llega a su cuarta temporada en el teatro Alfil, avalada por su éxito de público y crítica (premios a la comedia revelación de 2013 en Madrid y mejor comedia de 2014 según la revista MasMadrid). Ritmo frenético, diálogos procaces y una puesta en escena muy especial. Dos mujeres que aspiran a ser madres, dos amigos de toda la vida con un secreto a cuestas y dos personajes que añoran el pasado son algunos de los mimbres de esta historia coral vertebrada por la sexualidad. Hasta el 2 de enero. Entradas de 16 a 20 euros.

Ven a disfrutar de la variada escena de la cartelera madrileña alojándote en nuestro hotel de arte en el centro de Madrid. Disponemos de una excelente relación calidad precio y buenas ofertas.

Categorías: Cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*