Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Vivir la Navidad en Familia en Madrid

Por | 22 December, 2016 | 0 comentarios

Como todos sabemos, los niños son los verdaderos protagonistas en estas fechas navideñas. Pero los mayores también tienen derecho a divertirse como enanos durante estos días, ¿verdad? Por ello os proponemos estos planes para toda la familia que os ayudarán a vivir unas navidades únicas en Madrid.

Montar en Naviluz, el autobús de la Navidad en Madrid
Madrid es una ciudad preciosa para descubrir a pie, ¡y en autobús! Y el mejor autobús de estos días es el Naviluz. Se trata de un autobús que recorre el centro de la ciudad en unos 45 minutos y es el medio de transporte ideal para descubrir de forma fácil y cómoda la espectacular iluminación navideña del centro urbano. Tiene su parada y salida en la plaza de Colón, justo en frente del número 30 de la calle Serrano. La primera salida la realiza a las 18:00 y la última a las 23:00 con unos precios muy asequibles.

Descubrir Cortilandia
Este espectáculo de figuras animadas y villancicos es un clásico de la Navidad madrileña. Todos los años, el Corte Inglés de Preciados decora la fachada de la calle Preciados, 3 con un mural de marionetas gigantes que hacen las delicias de propios y extraños. Divertido, colorido y ¡totalmente gratis!

Visitar el Belén del Palacio de Cibeles
¿Qué es la Navidad sin un buen Belén? Si eres un enamorado de esta tradición napolitana y estás deseando que tus hijos se empapen de ella, visitad juntos el precioso Belén situado en el Patio de Operaciones del Palacio de Comunicaciones, en plena plaza de Cibeles. Se trata de un Belén tradicional que cuenta con la colaboración de la Asociación de Belenistas de Madrid. Además su acceso es totalmente gratuito y puede ser visitado del 25 de noviembre al 8 de enero.

Katena, un espectáculo de luz y color
Madrid en diciembre se llena de espectáculos destinados a públicos de todas las edades y, sin duda, uno de los mas llamativos de este 2016 es Katena. Levantado en el patio central del centro cultural de Conde Duque, se trata de una escultura hinchable que guarda en su interior todo un universo de luz y color. ¡Es como entrar en un gigantesco iglú multicolor! Apto para toda la familia, os aseguramos que nunca habréis visto algo parecido. Y por tan solo 3€ la entrada.
Visitar-cortilandia

Categorías: Fiestas Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*