Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

One Direction llega a Madrid los días 24 y 25 de mayo

Por | 13 March, 2013 | 0 comentarios

El Palacio de Vistalegre ya está preparado para recibir una verdadera avalancha de fans, un tumulto de teenagers emocionadas, de jóvenes alocadas dispuestas a conseguir como sea, a cualquier precio, un autógrafo de sus ídolos o una simple sonrisa.

La banda para teenagers más famosa del momento está a punto de aterrizar en España. Es un grupo confeccionado para entusiasmar el público adolescente. Un producto de marketing perfecto que ha roto el mercado.

La formación se llama One Direction y es la boy band de moda, el grupo de chicos que arrasa en el mercado juvenil.

Este grupo irlandés estará en Madrid los días 24 y 25 de mayo de 2013 para deleite de su amplio grupo de seguidoras.

Los jóvenes artistas aterrizan en la capital de España, dentro de su amplia gira internacional, para presentar al público español su segundo su álbum en el mercado, titulado Take me home.

Dos días antes estarán en el Pabellón Olímpico de Badalona, concretamente el 22 de mayo, para cerrar las tres únicas citas que tienen en nuestro país.

Live While We’re Young, el single presentación de este nuevo trabajo, bate récords de ventas con más de 340.000 copias vendidas en apenas unos meses, desde que saliera al mercado en noviembre de 2012.

La imagen de estos chicos ya figura en calendarios, jarras, posavasos, bufandas, gorras y todo tipo de pegatinas. EL marketing que gira a su alrededor mueve cantidades astronómicas.

Las dos veladas se llevarán a cabo en el Palacio de Vistalegre madrileño a partir de las 8 y media de la tarde-noche, según el horario previsto por los organizadores.

Las entradas más baratas se pueden adquirir por 43 euros mientras que si queréis daros  un capricho y comprar las localidades Vip tendréis que pagar 168 euros.

 

 

 

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*