Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Parque Europa, un viaje por la historia del Viejo Continente

Por | 23 March, 2013 | 0 comentarios

Si llega al fin de semana cansado de los atascos, estresado por las prisas, agobiado por la contaminación de una gran ciudad como Madrid, hoy le proponemos huir del epicentro de la urbe para refugiarse en un oasis de tranquilidad, ocio y disfrute.

A pocos kilómetros de la capital de España, en la localidad de Torrejón de Ardoz, se encuentra situado Parque Europa.

Esta gran zona verde y de ocio está emplazada entre el barrio de Torrenieve y la Ronda Sur. Cuenta con una superficie de 233.000 metros cuadrados y más de 5.000 árboles plantados.

En su anterior podrán admirar las réplicas de los 18 monumentos europeos más conocidos, como el Puente de Londres, el Manneken Pis, el Muro de Berlín, la Fontana de Trevi, el Atomium, el Teatro Griego, la Torre Eiffel, la Puerta de Alcalá o la Torre de Belém, entre otras.

Además, como gran atracción presume de una colosal fuente cibernética, inédita en toda Europa, donde que realiza un brillante espectáculo de agua, luz y sonido.

La mejor forma de acercarse hasta allí, su quieren descansar por un día del coche, es coger el Cercanías hasta Torrejón de Ardoz C2, con salida en  Plaza de España.Allí tendrá que tonar luego los autobuses Circular A y B – Parque Europa o la Linea 2 que tiene parada cerca del parque.

El horario de apertura de la instalación varía según la temporada del año. En verano el complejo abre al público de domingo a miércoles de 10:00 a 00:00; de jueves a sábado las puertas permanecen abiertas de 10:00 a 02:00.

Durante la temporada de invierno Parque Europa abre de lunes a jueves de 10:00 a 23:00 horas; de viernes a domingo amplía su oferta de 10:00 a 00:00 horas.

La entrada es completamente libre y gratuita.

 

 

Categorías: Cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*