Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Madrid acoge el choque de ida de Supercopa

Por | 1 August, 2011 | 0 comentarios

Los aficionados al fútbol ya se muerden las uñas. ha comenzado la cuenta atrás. Vuelve el mejor fútbol del mundo. Vuelve el primer título del año en el curso futbolístico español. El domingo 14 de agosto el estadio Santiago Bernabéu acogerá el choque de ida de la Supercopa de España.

El campéon de la Copa del Rey, el Real Madrid, se enfrenta al flamante ganador de la Liga 2010-2011, el Barcelona, en el primer clásico de la nueva temporada.

El morbo está servido porque la rivalidad entre los blancos de Jose Mourinho y los blaugranas de Pep Guardiola es total, y en ocasiones excede lo meramente deportivo.

Tras el cuádruple enfrentamiento de la campaña pasada saltaron chispas entre ambas entidades. Por ese motivo en la pretemporada que están llevando a cabo los dos clubes toda la preparación está enfocada a este primer gran duelo del año.

El portugués Mourinho querrá probar a sus últimos fichajes como Coentrao del Benfica, Callejón del Español o Sahin del Borussia de Dortmund.

Por su parte, el carismático Pep Guardiola pondrá en acción a Thiago, refuerzo de la cantera, y a la nueva estrella chilena, Alexis Sánchez.

La emoción está servida. El primer plato el domingo 14 de agosto. El segundo, el miércoles 17 de agosto en el Camp Nou.

Categorías: Cultura Madrid, Deportes Madrid, Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*