Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Planes para un romántico San Valentín

Por | 6 febrero, 2017 | 0 comentarios

Se acerca el 14 de febrero, el día más romántico de todo el calendario, ¿y todavía no sabes qué hacer? No temas, aquí te proponemos 5 planes en pareja tan originales que tu pareja se derritirá en tus manos cual bombón de chocolate.

Relajarse en pareja
En Madrid abundan los spas en los que poder relajarse y desconectar del mundo por unas horas. Pero no hay ninguno como Medina Mayrit. Situado en la calle Atocha 14, este aljibe centenario es un auténtico hamman que aúna siglos de historia con baños relajantes y masajes en pareja a base de aceites esenciales que os dejarán como nuevos en cuerpo y alama.

Dar un paseo por todo lo alto
Dicen Madrid al cielo y para verlo ¡el Teleférico! Porque el Teleférico de Madrid se convierte en un rincón de lo más romántico el 14 de febrero. Por menos de 25 euros podrás adquirir 2 billetes de ida y vuelta y disfrutar del recorrido acompañados por profiteroles de chocolate y una botella de cava. Esto es un planazo. ¡Y lo sabes!

Una velada a la luz del cielo de Madrid
Si quieres invitar a tu pareja a cenar a un sitio diferente, atrévete con el restaurante Palacio de Cibeles. Ubicado en la sexta planta del Palacio de Comunicaciones, además de comer como un marqués tendrás unas vistas únicas de la Cibeles, el Banco de España y el Palacio de Linares. Y todo ello con el cielo de Madrid al alcance de tu mano.

Disfrutar de un atardecer de película en el Templo de Debod
Déjate caer por este mágico rincón de Madrid, situado junto al Paseo del Pintor Rosales. Además de poder visitar este templo egipcio de forma gratuita, desde sus jardines te asomarás unas de las mejores vistas de la capital, con la Casa de Campo y el Palacio Real a tus pies. Sus atardeceres son de postal e ideales para declararse. ¿Te atreves?

Y por supuesto…
No hay San Valentín que se precie sin una noche 100% romántica. Para ello no hay mejor plan que reservar tu habitación en el hotel Moderno. En pleno centro de Madrid, elegante, cosmopolita y con todo lo necesario para vivir una noche llena de amor.
Hotel-Moderno-San-Valentin

Categorías: Cultura Madrid, Eventos Madrid, Gastronomía Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*