Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Qué hacer en febrero en Madrid

Por | 16 February, 2017 | 0 comentarios

Febrero es un mes corto, pero intenso. Porque en Madrid, el segundo mes del año está repleto de planes y actividades para todos los gustos. No te quedes en casa y date una vuelta porque mira todo lo que puedes hacer.

Sumergirse en el universo de Escher
Este famoso pintor holandés plasma en sus obras un universo tan surrealista como particular. Perspectivas imposibles e imágenes desconcertantes que sorprendes a propios y extraños en una exposición que gustará tanto a amantes del arte, como aquellos que hace tiempo que no pisan un museo. La muestra permanecerá abierta hasta el 25 de junio en el Palacio de Gaviria, en plena calle Arenal.

Celebrar el año nuevo chino
Febrero es el mes en el que millones de chinos celebran la entrada al año nuevo. Y Madrid despide el año del mono y entra en el año del gallo en una fiesta sin igual en colaboración con el Instituto Confucio y la Embajada de China. Únete a los desfiles tradicionales del barrio de Usera. Y el 11 y 12 de febrero acércate hasta la plaza de España, porque en ella tendrá lugar la Fiesta de la Gastronomía china. ¡No te lo puedes perder!

Descubrir a Carlos III
Con motivo del tricentenario del nacimiento del Rey Carlos III, Madrid tira la casa por la ventana organizando diversas exposiciones sobre el popular monarca. Una de ellas es “Carlos III, majestad y ornato en los escenarios del rey ilustrado“. A través de esta muestra el visitante podrá  recorrer la vida cotidiana del rey y su familia, mediante bellas obras obras de arte. Algunas de ellas firmadas por el mismísimo Goya. Una visita de lo más regio abierta hasta el 31 de marzo.

Visitar las entrañas de el Matadero de Madrid
El Matadero de Madrid es uno de los mayores centros artísticos y creativos de la ciudad, con exposiciones y proyecciones de todo tipo. Pero no nos olvidemos de que en su día fue el matadero municipal. Por ello, desde el 10 de febrero hasta el 30 de julio y de la mano de la artista Elena Alonso, podremos hacer una visita guiada por sus naves y galerías para conocer los inicios de El Matadero desde una perspectiva diferente.

ARCO
La feria internacional de Arte Contemporáneo vuelve a Madrid del 22 al 26 de febrero. Y este si es un planazo que no puedes dejar escapar.
Que-hacer-en-Madrid-en-Febrero

Categorías: Cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*