Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

¡Que vienen los Reyes Magos!

Por | 4 January, 2017 | 0 comentarios

Ya estamos en 2017, ¡Feliz año nuevo a todos! Pero después de Nochebuena, Navidad y Nochevieja queda la noche más especial del año, la noche de Reyes. Pero antes de desenvolver regalos cual niño de cinco años no te puedes perder las cabalgatas del 5 de enero.

Madrid cuenta con múltiples cabalgatas pero la más popular de todas ellas es la que recorre la almendra central. Melchor, Gaspar y Baltasar partirán este año a las 18:30h de la Plaza de San Juan de la Cruz y bajarán por Castellana hasta llegar a la Plaza de Cibeles sobre las 20:45h para felicitar las fiestas a todos los madrileños.

Fantásticas carrozas, coreografías aéreas, acróbatas, marionetas gigantes, coreografías y así hasta 35 espectáculos distintos en toda una puesta en escena única y para toda la familia ¿te lo vas a perder?

Pero si no te puedes desplazar hasta el centro de Madrid no te preocupes, porque cada distrito también organiza su propio desfile. Barajas, Carabanchel, Chamartín, Ciudad Lineal, Hortaleza, Moratalaz, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas, Usera, Vicálvaro y Villa de Vallecas serán visitadas sin excepción por los tres Reyes Magos, sus camellos y sus pajes.

En Barajas los Reyes circularán de 18 a 21 horas por la plaza Santos de Humosa. Y en Chamartín, no saldrán en 5 de enero sino el martes 3. Comienza en plaza del Perú, continúa por Príncipe de Vergara y termina en plaza Prosperidad donde se ofrecerá una gran chocolatada. ¡Ideal para entrar en calor!

¡Hasta el castizo barrio de La Latina tiene su propia cabalgata! Esta parte de la plaza de Puerta del Ángel y finaliza en la calle General Romero Basart esquina con la calle José de Cadalso.

En el distrito de Fuencarral-El Pardo habrá pasacalles en Montecarlo-Barrio del Pilar y en las Tablas. Y en el extenso distrito de Villaverde podrán disfrutar de dos cabalgatas: la de Villaverde Alto y la de Villaverde Bajo. Así, los más pequeños de la casa podrán emocionarse el doble al paso de Melchor, Gaspar y Baltasar. ¿Habéis sido buenos este año?
Cabalgatas-Reyes-Madrid

Categorías: Eventos Madrid, Fiestas Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*