Ruta por los mejores restaurantes colombianos en Madrid

Por | 18 mayo, 2013 | 0 comentarios

No hay nada mejor como probar diferentes gastronomías del mundo para descubrir y profundizar en las culturas de otros países.

Este viaje sin desplazamiento se puede realizar a través de la faceta culinaria. Por eso hoy les proponemos una ruta por los mejores restaurantes colombianos de Madrid.

En la Glorieta Puente de Segovia, 1 se encuentra La Fogata, que ofrece cocina típica de país suramericano como  carnes a la parrilla con corte colombiano, bandeja paisa, tamales, sancochos, empanadas, etc.  Es un lugar muy famoso entre la población colombiana afincada en la capital de España ya que lleva funcionando desde 1999.

Otro de los lugares que no te puedes perder es el Patacón Pisao, un original local que hace honor a su original nombre, situado en la calle  Delicias 10.  Su decoración es espectacular, al igual que algunas de las recetas que preparan en sus fogones, con unos huevos perico, unos tamales y un sancocho que quitan el hipo. No dejes de probar tampoco otras de sus especialidades como el patacón pisao, la mondonga, las empanadas, las arepas y los batidos tropicales. POr si fuera poco este atractivo, ofrecen música colombiana en vivo los jueves, viernes y sábados por la noche y domingos al mediodía.

Seguimos nuestro periplo dirigiéndonos hacia el distrito centro de Madrid. Allí tenemos dos recomendaciones que hacerles. En primer lugar, encaminamos nuestros pasos a la calle Manuela Malasaña, 31, donde se halla el Rochela Café. Se trata de un lugar sencillo pero con magnífico arte a la hora de preparar los platos.

Y también en el distrito centro, en el barrio de Embajadores, en concreto en la calle Santa Isabel, 38, tenemos que hacer una cumplida visita a Haágale Mijo!, un establecimiento que tiene gracia hasta en el nombre.

Categorías: Gastronomía Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*