Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Lo estás deseando: prueba el segway

Por | 25 agosto, 2015 | 0 comentarios

Segway MadridLos has visto a menudo por las calles de Madrid y otras capitales europeas. Esos peatones motorizados que parecen andar sobre ruedas. Se conocen como ‘segway’ y en la capital de España hay varias empresas que ofrecen sus servicios. Como Madrid-Segway, que ofrece tours por precios que van de los 25 a los 59 euros. El ‘Essential Madrid Tour’ cuesta 25 euros y comprende un recorrido guiado por el centro de la ciudad, con paradas en lugares emblemáticos como Puerta del Sol, mercado de San Miguel o el Palacio Real. Los tours generales tienen un precio de 35 euros para el de 90 minutos y de 59 para el de 150 y son recorridos más amplios, con salidas a espacios verdes como Madrid Río y detalles extra como una tapa en el citado mercado de San Miguel.

En SegwayTrip encontrarás similares servicios, como distintos tours por la ciudad, pero también la posibilidad de disfrutar del vehículo con la libertad de ir sin guía. El alquiler de una hora sale por 25 euros, dos horas son 35 euros y se te quieres pegar todo el día sin soltar tu segway, puedes alquilarlo por ocho horas por un total de 110 euros.

Te recomendamos pedir antes un presupuesto, en el formulario habilitado, y tratar de negociar un precio a tu medida si vas a hacer un uso continuado. Seguro que puedes llegar a un acuerdo satisfactorio. Y respecto a los tours, encontrarás gran variedad, como el tour gourmet, con tapas y aperitivos en el recorrido (44 euros), el tour Casa de Campo, el tour Madrid Río… Y para los aficionados al fútbol, una visita al Santiago Bernabeu a lomos de estos aparatos, por 90 euros.

No te preocupes si te dan algo de respeto estas máquinas semovientes. Su sistema de “estabilización dinámica”, como lo apodó el fabricante, permite que el vehículo funcione lentamente en función de los movimientos del cuerpo. Si el viajero se inclina hacia adelante, el aparato se inclina hacia adelante; si se inclina hacia atrás, lo mismo. Anímate, lo estás deseando.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*