Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

“Sofocos” llena de risas el Teatro Nuevo Apolo

Por | 11 January, 2013 | 0 comentarios

Una ejecutiva agresiva, una ama de casa y una paciente que acude al ginecólogo repasan todas sus dudas existenciales sobre el escenario, con  un vestuario de lo más colorista y llamativo, firmado por Agatha Ruiz de la Prada. Una vestimenta que no pasa en absoluta desapercibida y que es un ingrediente clave en la fórmula del éxito de la obra.

Pero hay un ingrediente fundamental. Cuatro actrices magníficas que contagian su fuerza a los espectadores. Cuatro divas de los escenarios que provocan la carcajada desde que se abre el telón. Cuatro maestras de la interpretación que triunfan con sus estilos propios y particulares.

Así son las cuatro protagonistas de la desenfada y entretenida comedia que ahora triunfa en Madrid, titulada Sofocos. Se trata de un montaje que se estrenaba en el Teatro Nuevo Apolo el pasado 10 de enero y que permanecerá en cartelera hasta el 17 de febrero de 2013.

Paz PadillaLolita, Fabiola Toledo y Ana Hurtado son las cuatro grandes que se atreven con esta historia que narra los problemas que tienen que afrontar las mujeres cuando alcanzan una edad determinada.

Aunque a priori del cuarteto la cómica Paz Padilla podría parecer la más resuelta y graciosa del grupo, a medida que transcurre la obra el resto de compañeras le hacen sombra con sus gracietas y magníficas interpretaciones.

Las representaciones están programadas los miércoles y jueves a las 20:30 horas; los viernes a las 21:30; los sábados hay doble sesión pautada a las 18:30 y a las 22:00 horas y por último los domingos hay un sólo pase a las 20:00 horas.

El precio de las entradas es además una buena noticia, ya que se trata de una tarifa anticrisis para estos tiempos complicados y difíciles que atraviesa el país: 15 euros.

 

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*