Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Teatro para combatir el otoño

Por | 28 October, 2015 | 0 comentarios

Teatro español madrid¿La caída de las hojas te pone melancólico? ¿Llevas mal el fin el calor y las terrazas? Ahoga tus penas en el teatro y olvida durante dos horas la llegada del mal tiempo; obras no te van a faltar.  Agotadas las entradas a ‘Reikiavik’, de Juan Mayorga, hay que buscarse otras alternativas honrosas.

Como ‘Los caciques’, de Carlos Arniches, también dentro del Centro Dramático Nacional, pero esta vez en el teatro María Guerrero. Etiquetado con ligereza como sainetista, es cierto que ‘Los caciques’ es una comedia de enredo, pero también una sutil crítica social a la España de una época, la que criticaba la Generación del 98, enferma de vicios como la corrupción y el nepotismo. Hasta el 22 de noviembre. Entradas entre 11 y 28 euros.

En un registro completamente distinto tenemos ‘Al galope’, una especie de ‘biopic’ escénico sobre la figura de Diana Vreeland, una influyente periodista de moda que labró su carrera en Nueva York durante el siglo XX y a la que se conocía como ‘la Divina’. Firma habitual de revistas como ‘Harper’s Bazaar’ o ‘Vogue’, representa el prototipo de mujer exitosa pero a la vez condenada a una vida mundana y excesiva. A partir del 15 de octubre, en el Teatro Español, con entradas a partir de 13,5 euros.

Y para los amantes del musical, recomendamos ‘El cabaret de hombres perdidos’, dentro del Festival de Otoño a Primavera. ¿De qué va? De un lugar donde todo es posible cuando parece que no hay nada que merezca la pena. Avalado por diversos premios internacionales, como seis premios Hugo, está considerado un musical de culto. Que no te lo cuenten. Hasta el 8 de noviembre, con entradas a partir de 11,5 euros.

Quédate en el Hotel Moderno de la Puerta del Sol cuando vengas a nuestra ciudad y verás que somos uno de los hoteles de arte en Madrid más populares. Ideal para disfrutar de una escapada cultural.

Categorías: Cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*