Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Terrazas de fin de verano

Por | 29 August, 2016 | 0 comentarios

Aunque la estación estival acabe oficialmente el 21 de septiembre, Madrid goza de un primer otoño o un verano sin fin que se prolonga hasta finales de octubre. Tiempo propicio para disfrutar de sus muchas terrazas, más agradables aún si cabe con las temperaturas moderadas. Como la Terraza Mercado San Antón, un espacio amplio (casi 400 metros cuadrados) con unas vistas fabulosas sobre el colorido barrio de Chueca. Cuenta con una zona interior donde también se puede disfrutar de una buena oferta gastronómica. Cocina de mercado con un toque original y de calidad. Asegúrate una mesa reservando en el 91 3300294.

Sin abandonar las alturas, en el vecino barrio de Malasaña encontramos otra terraza que merece la pena: El Paracaidista. Ideal para las noches cálidas, si hay luna llena, sus mesas largas de teca sobre un suelo alfombrado aportan un confort especial, cuidado y elegante. Muy recomendable también para tomar un cóctel al atardecer. Por una cuestión legal, hay que dejar los datos para ingresar, cosa que se hace en el número 10 de la calle de la Palma. Tiene algo de clandestino este lugar que le aporta un encanto aún mayor.

Ya a nivel del suelo, un lugar muy agradable para tomar una buena cerveza es la plaza del Rey, lindante con la calle Barquillo y muy cerquita de la Gran Vía y la calle Alcalá. En La Revoltosa (Taberna para gatos), podrás disfrutar además de unas hamburguesas de lo más originales, como la codiciada Chulapa Burger, que ya ha cosechado premios gastronómicos.

Y ya que lo tenemos al lado, merece la pena volver a las alturas, en este caso las de la azotea del Círculo de Bellas Artes, un lugar privilegiado como también lo son sus vistas de 360 grados sobre la ciudad. El espacio gastronómico se conoce como Tartan Roof y ofrece platos ligeros muy apetitosos como el ceviche, su caldo tibio con unas especias deliciosas o su sopa fría de tomates.

Terraza de la plaza Santa Ana

Terraza de la plaza Santa Ana

Categorías: Bares Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*