Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Déjate cuidar con los mejores tratamientos

Por | 20 agosto, 2015 | 0 comentarios

MasajeLas vacaciones son un tiempo para no escatimar en placer. Y cuidarse es un placer irrenunciable. Masajes, baños turcos, tratamientos faciales… Apunta algunas de estas recomendaciones y date un capricho, tu cuerpo te lo agradecerá.

En Beauty Room Serrano encontrarás un buen número de cuidados, como la limpieza de cutis purificante, cono sin masaje extra craneo-facial. También cuentan con un amplio surtido de tratamientos de belleza, como manicura, pedicura o implantes de pestañas para lucir como las divas de Hollywood. Infórmate aquí de sus promociones y servicios.

Permítete una hora de verdadera desconexión en algunos de los baños termales que hay en el centro de Madrid. A pocos metros de nuestro hotel en la Puerta del Sol, encontrarás dos locales muy próximos entre sí. Uno es MasVital Zenter, autodenominado onsen, término de origen japonés que se usa para referirse a las aguas termales de origen volcánico propias del aquel país. Tratamientos, sesiones de pilates, yoga, y un muy apetecible ‘circuito olsen’ que se compone de sala de vapor – baño turco, jacuzzi, piscina fría, ofuro (baño típico japonés) para terminar en la sala de descanso. Un proceso que se puede complementar con un masajes de (de 25 o 50 minutos), en unos servicios con precios comprendidos entre los 20 y los 119 euros. Lo más recomendable es la opción Onsen spa + masaje de 25 minutos por 33 euros.

A un minuto andando, en otro extremo de la plaza Jacinto Benavente, se ubica el Hamman Al Andalus, especializado en baños árabes. Disfruta de sus distintas ofertas, como la de ‘doble relajación para dos’, consistente en un baño y doble masaje relajante, por 87 euros en total. Tan solo de lunes a jueves de 10 a 14h, y hasta el 31 de agosto. Si solo quieres probar los placeres del baño, por 30 euros puedes acceder a las instalaciones termales. Pero la oferta más demandada es la de ‘baño y ritual Al Andalus’, que incluye baño, kessa tradicional (exfoliante) y masaje relajante con espuma al estilo del hamman clásico. Precio, 60 euros.

Que lo disfrutes.

Categorías: Gastronomía Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*