Una copa bajo cero: el Bar de Hielo de Madrid

Por | 24 junio, 2012 | 0 comentarios

En pleno rigo estival, con más de 40 grados sobre el asfalto de la gran ciudad, ¿se imaginan poder tomar una copa bajo cero en un local de la capital de España? ¿Se han imaginado alguna vez en el Polo Norte, junto a los esquimales o inuits, compartiendo la vida dentro de un iglú?

Pues su sueño se ha convertido en realidad. Ahora pueden vivir esa gran experiencia, toda una aventura, que les hará sentir especiales y les serbirá para desconectar por completo del estrés.

Entre el Museo del Prado y el Parque del Retiro, en la calle Alberto Bosch número 14, se halla uno de los locales más visitados de la capital de España: el Bar de Hielo de Madrid, denominado IceBar Retiro.

IceBar Retiro es el primer bar artístico de hielo en la capital de España, decorado con figuras esculpidas en su totalidad en hielo.

Pasar de los casi 40 grados centígrados de la calle a los dos grados bajo cero que reinan en el bar es ya de por sí toda una experiencia. Pero acodarnos en la barra para disfrutar de las diferentes obras de arte supone un paso más, una incursión en los terrenos de la fantasía y de la imaginación.

Para soportar las bajas temperaturas, los responsables del Bar de Hielo de Madrid prestan a todos los visitantes un plumas y unos guantes con los que podremos disfrutar confortablemente de nuestra estancia.

De todas formas, los dueños del bar recomiendan por precaución a todos los visitantes que no superen la media hora de estancia en el local para evitar riesgos.

Actualmente tres artistas son los encargados de decorar el Bar de Hielo de Madrid. Capitaneados por el galo Stephane Nabti, el palentino Carlos Álvarez y el cacereño Jesús Garrigasorprenden a los visitantes con las figuras más increíbles, como por ejemplo la Copa del Mundo, esqueletos, el oso y el madroño típico madrileño, etc.

Categorías: Noche Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*