Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

El arte está en el aire: Veranos de la Villa

Por | 2 junio, 2016 | 0 comentarios

Madrid no languidece durante el periodo estival gracias a iniciativas culturales como los Veranos de la Villa, con su estupenda oferta musical que comprende todos los géneros y estilos, programada también para todos los públicos y en escenarios ideales para esta época del año.

Más de 50 actividades que este año incluyen novedades como un cabaret flotante en la Casa de Campo, la batalla naval de Vallecas, bailes de salón frente al Palacio Real y actuaciones de músicos consagrados como José Mercé, Andrés Calamaro, Martirio o Quique González. Del 1 de julio al 31 de agosto, se sucederán estas actuaciones cuya información detallada puedes encontrar aquí, con posibilidad de encontrar actividades por distrito, o por programa completo.

La inauguración correrá a cargo de Los Enemigos, que darán el pistoletazo de salida el 1 de julio con su rock urbano y descarado. Será un concierto gratuito en el Auditorio al Aire Libre Pilar García Peña, en el distrito de Hortaleza (metro Pinar del Rey, línea 8). Una buena ocasión de escuchar sus grandes éxitos y las canciones de su disco más reciente, ‘Vida inteligente’, de 2014.

Un día después, le toca el turno a José Mercé, en el mítico Circo Price, en la ronda de Atocha 35, que presenta su nuevo trabajo, ‘Doy la cara’, con entradas a partir de 40 euros.

Espectáculos de todo tipo, en el que cabe el pop, el flamenco o la música desgarrada y sensual de Edith Piaf en ‘Piaf! The Show’, interpretado por Anna Carrere, el viernes 15 de julio, también en el Teatro Circo Price. O el concierto, para los amantes del indie de calidad, como The Tindersticks, que presenta su disco ‘The Waiting Room’, con el que mantienen su elegancia oscura y el magnetismo de siempre. Y para los amantes de la música lírica, ‘De la ópera a la zarzuela’, un concierto a precios populares (6 euros), en uno de esos lugares con encanto de Madrid, el patio sur de Conde Duque, que se celebrará el 20 de julio.

Ahora, sólo te falta decantarte por al menos uno de estos tentadores espectáculos.

Categorías: Cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*