Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

El VII Festival Internacional de la magia llega a Madrid

Por | 9 marzo, 2017 | 0 comentarios

¡Abra Cadabra pata de cabra! ¿Quién no ha repetido esta mítica frase en alguna función del colegio o en un improvisado espectáculo de magia en el salón de casa? Pues para todos aquellos aficionados a la magia o para los que simplemente estén dispuestos a dejarse sorprender por un espectáculo diferente, llega el VII Festival Internacional de Magia a Madrid.

Por séptimo año consecutivo la capital acoge el evento más mágico del año y en el que participan algunos de los mejores magos del mundo en un show apto para todos los públicos.
Los trucos de magia de toda la vida dejan paso a verdaderas obras maestras del ilusionismo ejecutadas con maestría por Justo Thaus, alias El Gran Carlini; Mikael Szanyiel, ganador de la Colombe d’Or de Francia; o Chris Torrente, Premio Mundial de Magia Cómica 2015.
Todos ellos se verán la cara del 9 de Febrero al 12 de Marzo en el Teatro Circo Price de Madrid, situado en Ronda de Atocha, 35.

Y si todavía quieres más artistas sin igual, recuerda que podrás dejarte llevar por la magia mental de Jan Rainder y volver a la niñez con el espectáculo de pompas de jabón del gran Marco Zoppi.
Si crees que lo has visto todo estás muy equivocado porque te aseguramos que en ningún otro escenario podrás ver al mago Raymon y su arte con los famosos cubos de Rubik.

¿Y si te decimos que es posible combinar magia y música clásica? Pues de eso precisamente, es de lo que va el show del japonés Shimpei Katsuragawa. Magia poética al compás de los grandes clásicos.
¿Algún español en este mágico elenco? Por supuesto, Héctor Mancha, vigente campeón del mundo de magia y Jorge Blass, Varita Mágica de Oro en Monte Carlo pondrán el broche de oro a unas jornadas que prometen dejar a más de uno con la boca abierta.
Esto es magia señores y no lo que promete Harry Potter.
Los-mejores-magos-de-Madrid

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*