Hotel Moderno Madrid

Buchen Sie zum Bestpreis

Buchen Sie Ihren Aufenthalt bei uns zum besten Preis und mit exklusiven Vorteilen

100×100 Mascota en el IFEMA de Madrid

Mit | 18 May, 2011 | 0 kommentare

Una nueva cita para los amantes de los animales. Llega 100×100 Mascota, la I Feria del Animal de Compañía, que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

El horario de apertura del evento será de 9 y media de la mañana a 8 y media de la tarde durante los tres días.

La muestra albergará también la Exposición Internacional Canina, organizada por la Real Sociedad Canina de España, que en este 2011 celebra sus primeros cien años de vida como institución.

Cuatro importantes eventos son los que desarrollará esta Feria 100x1oo Mascota:  la Exposición Especial del Centenario Trofeo de S.M. El Rey,  la exposición de la Alianza Cinófila Latina, el Campeonato de España de Agility y el Trofeo Interclubes por Equipos de Agility.

Además, por supuesto, habrá diferentes actividades como exhibiciones, concursos de belleza, desfiles de moda y complementos para animales, cursos de adiestramiento impartidos por monitores especializados, etc.

Los organizadores prevén la presencia de cerca de 9.000 perros y la entrada de unos 60.000 visitantes a lo largo de las tres jornadas de duración del evento.

Con más de 300 expositores de diferentes firmas y marcas que han confirmado ya su asistencia, este 100×100 Mascota pone énfasis en la venta directa de productor, con el gancho de importantes descuentos para todos los visitantes de esta primera Feria del Animal de Compañía.

Kategorien: Cultura Madrid, Eventos Madrid

Schreibe einen kommentar

Ihre Email-Adresse wird nicht veröffentlicht. Pflichtfelder sind mit gekennzeichnet*

*