Hotel Moderno Madrid

Buchen Sie zum Bestpreis

Buchen Sie Ihren Aufenthalt bei uns zum besten Preis und mit exklusiven Vorteilen

“Carcajada Salvaje”, en el Teatro Bellas Artes de Madrid

Mit | 15 September, 2011 | 0 kommentare

"Carcajada Salvaje", en el Teatro Bellas Artes de MadridSon una pareja atípica, contrapuesta. Una diva de los escenarios y un showman. Una mujer que conoce todos los secretos del teatro junto a un partenair que ha cultivado diferentes terrenos como cantante, presentador, etc.

Ellos son la salmantina Charo López y el indescriptible Javier Gurruchaga, los dos protagonistas de la obra Carcajada Salvaje, que se representa en el Teatro Bellas Artes de Madrid hasta el próximo 6 de noviembre de 2011.

Este teatro se halla en la calle Marqués de Casa Riera número 2 y la forma más rápida de acceder hasta él es en metro, con la Línea 2, en las paradas de Banco de España o Sevilla.

Esta disparatada obra se representa únicamente miércoles, jueves y viernes a las 20.30 horas. El precio de las entradas oscila entre los 15 y los 25 euros, según el tipo de localidad elegida.

Carcajada Salvaje es una pieza ácida, diferente, alternativa, creada por la imaginación de Christopher Durang, con la dirección de Josep Costa y la apuesta de Pentación Espectáculos.

La obra es una verdadera sesión de risoterapia, una importante enseñanza que nos demuestra que lo más importante de la vida es saber reirse de uno mismo para desdramatizar, para hacer más pequeños los problemas.

Kategorien: Cultura Madrid, Noche Madrid

Schreibe einen kommentar

Ihre Email-Adresse wird nicht veröffentlicht. Pflichtfelder sind mit gekennzeichnet*

*