Hotel Moderno Madrid

Buchen Sie zum Bestpreis

Buchen Sie Ihren Aufenthalt bei uns zum besten Preis und mit exklusiven Vorteilen

Concierto de Malú en los Teatros del Canal de Madrid

Mit | 19 September, 2011 | 0 kommentare

Concierto de Malú en los Teatros del Canal de MadridEn su última visita a la capital de España llenó hasta la bandera el Palacio de los Deportes con más de 15.000 espectadores. Ahora Malú, una de las mejores voces femeninas de nuestro país, retorna al epicentro de la geografía nacional para ofrecer un concierto el 21 de octubre de 2011 en los Teatros del Canal.

El evento está programado el viernes 21 a las 9 de la noche y el precio de las localidades va desde los 36 euros que cuesta el anfiteatro y los palcos, hasta los 48 que vale la platea.

Eso sí, tendrán que darse prisa si no se quieren perder esta gran actuación porque más de la mitad del aforo ya está completo, y ya no van a encontrar entradas en anfiteatro.

La artista madrileña Malú acaba de publicar su décimo disco pero octavo trabajo de estudio, titulado Guerra fría, con el que rápidamente se ha posicionado en el número 1 de ventas.

Sobrina del guitarrista Paco de Lucía e hija del cantaor de flamenco Pepe de Lucía, María Lucía Sánchez Benítez, conocida en el mundo artístico como Malú, comenzó a cantar a los 15 años y desde entonces ha ido encadenando éxitos.

Tras sufrir graves problemas de salud que a punto estuvieron de costarle la vida, la cantante de explosiva voz vuelve con más fuerza que nunca.

Kategorien: Conciertos Madrid, Cultura Madrid

Schreibe einen kommentar

Ihre Email-Adresse wird nicht veröffentlicht. Pflichtfelder sind mit gekennzeichnet*

*