Hotel Moderno Madrid

Buchen Sie zum Bestpreis

Buchen Sie Ihren Aufenthalt bei uns zum besten Preis und mit exklusiven Vorteilen

El mejor marisco de Madrid

Mit | 24 February, 2012 | 0 kommentare

Un  capricho es un capricho. Y de vez en cuando está muy bien concedérselo. Por eso si les gustan los productos del mar, hoy les vamos a llevar de ruta por las mejores marisquerías de Madrid.

Para disfrutar de una mariscada por todo lo alto, con toda la frescura y el sabor, puede dirigirse al Paseo de Extremadura, 204, donde se halla la Marisquería La Viguesa. Allí podrá degustar todas las especialidades de la cocina gallega, desde el pulpo con cachelos, pasando por las empanadas gallegas y, por supuesto, las mejores joyas del mar: los mariscos.

El local abre todos los días, de lunes a Domingo de 1 de la tarde a 12 de la noche y en él también pueden degustar magníficos arroces con marisco.

Otro de los imprescindibles en la capital de España es el Restaurante Valadouro La Casa de las Parrilladas, donde comer marisco no es solo cosa de ricos, ya que tienen precios al alcance de todos los bolsillos.

Este local se encuentra situado en la Calle Bahía, 17, entre el Río Manzanares y la Casa de Campo, muy cerca del Lago. Ofrecen menús especiales con precios miuy ajiustados para dos personas o para grupos.

Su especialidad estrella es una parrillada de marisco para dos personas, con entrantes a elegir, más un plato de carne y bebida por 59 euros en total, una tarifa más que razonable.

Otra meca para los amantes del buen comer es La Trainera, en la calle Lagasca, 60, en pleno Barrio de Salamanca. Este establecimiento es bastante elegante y su especialidad es la langosta y también el bogavante a la plancha o a la americana.

Kategorien: Gastronomía Madrid

Schreibe einen kommentar

Ihre Email-Adresse wird nicht veröffentlicht. Pflichtfelder sind mit gekennzeichnet*

*