Hotel Moderno Madrid

Buchen Sie zum Bestpreis

Buchen Sie Ihren Aufenthalt bei uns zum besten Preis und mit exklusiven Vorteilen

El Teatro Häagen-Dazs Calderón estrena “The Hole”

Mit | 12 September, 2011 | 0 kommentare

Es un show indescriptible. No se puede definir. Es un espectáculo puzzle, un crisol de estilos donde se entremezclan humor, circo, música, burlesque, cabaret, erotismo…

Mejor que las palabras será mejor que vayan a ver The Hole, la arriesgada pero innovadora creación que Paco León y la Compañía Yllana estrenarán el próximo 15 de septiembre en el Teatro Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid.

Las representaciones tendrán lugar de miércoles a domingo, con lunes y martes estipulados como días de descanso.

El horario estipulado de las funciones será miércoles y jueves a las 20:30 horas; los viernes y sábados doble función a las 20:00 y a las 23:00 horas; por último, el domingo la representación está establecida a las 20:00 horas.

Una de las mentes pensantes que ha diseñado este entretenimiento, el polifacético Paco León, ejercerá de maestro de ceremonias de la función.

Pero no estará solo sobre las tablas, ya que le acompañarán Silvia Abril, Pepa Charro, Alex O’Dogherty, Fernando Gil y Eduardo Casanova, entre otros.

También cantantes a capela, bailarines, artistas circenses, magos o prestidigitadores se subirán al escenario para crear un universo maravilloso, que cambia cada función.

The Hole es un ser vivo. No habrá dos funciones iguales y además los espectadores tendrán la oportunidad de cenar en las mesas que se han instalado en el patio de butacas del Teatro Häagen-Dazs Calderón.

Kategorien: Cultura Madrid, Eventos Madrid

Schreibe einen kommentar

Ihre Email-Adresse wird nicht veröffentlicht. Pflichtfelder sind mit gekennzeichnet*

*