Hotel Moderno Madrid

Buchen Sie zum Bestpreis

Buchen Sie Ihren Aufenthalt bei uns zum besten Preis und mit exklusiven Vorteilen

Haití, 34 segundos después

Mit | 20 June, 2011 | 0 kommentare

CaixaForum Madrid inaugurará el 1 de julio una muestra que removerá conciencias: Haití, 34 segundos después. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 30 de agosto.

La sala abrirá de lunes a domingo de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida para facilitar el tránsito del mayor número de visitantes posible. Por supuesto, esta actividad es gratuita y el acceso libre.

Haití, 34 segundos después es producto del trabajo del prestigioso fotógrafo Emilio Morenatti, que ha querido retratar la vida tras la debacle, la supervivencia tras el caos, el florecer después del terremoto.

El día a día de los haitianos después de la brutal catástrofe natural que sufrieron aparece en todas las imágenes abordado con una naturalidad extrema. Algunas instantáneas son especialmente duras y plantean al espectador muchas cuestiones e inquietudes morales.

Morenatti también ha querido dedicar su particular homenaje a las organizaciones humanitarias que han prestado todos sus recursos para que el país retome, en la medida de los posible, el ritmo cotidiano de la vida.

El autor aborda esta temática desde el punto de partida de una descomunal emergencia humanitaria y pretende ilustrarnos sobre los mecanismos de reacción, los protocolos de respuesta, sobre el enorme despliegue técnico y humano que ha sido necesario realizar para afrontar la crisis de Haití.

Kategorien: Eventos Madrid

Schreibe einen kommentar

Ihre Email-Adresse wird nicht veröffentlicht. Pflichtfelder sind mit gekennzeichnet*

*