Hotel Moderno Madrid

Buchen Sie zum Bestpreis

Buchen Sie Ihren Aufenthalt bei uns zum besten Preis und mit exklusiven Vorteilen

La Filarmónica de Berlín en el Teatro Real

Mit | 19 January, 2011 | 0 kommentare

La Filarmónica de Berlín celebrará en el Teatro Real de Madrid su 129 cumpleaños el próximo 1 de mayo, en la sala principal del teatro.

Bajo el nombre de ‘Concierto Europa’ su maestro titular Sir Simon Rattle quiere conmemorar los 129 años desde el día de fundación de la agrupación orquestal en 1882, y que contará en esta ocasión con las participación del guitarrista Cañizares quien, junto con los alemanes, tratará de interpretar obras de Joaquín Rodrigo, Emmanuel Chabrier y Sergej Rachmaninov.

El concierto ha sido patrocinado por la empresa automovilística Volkswagen, comenzará el mismo 1 de mayo a las 11 horas en Madrid, y será retransmitido a todo el mundo vía satélite.

Todo el que quiera acudir al inmejorable espectáculo sabrá que puede comprar sus entradas desde aquí mismo a través de General Tickets, en las taquillas del Teatro Real en horario de 10 a 20 horas ininterrumpidamente, o bien en el teléfono 902 21 48 48. Los precios oscilan entre los 190 € de la zona A, y los 19 € de la zona H.

Desde 2002, la Orquesta Filarmónica de Berlín (una de las orquestas sinfónicas más importantes del mundo) es una fundación de derecho público, de la que es titular el land de Berlín. Su edificio orginal y emblemático fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial en 1944 y desde 1963 tiene sede en un edificio del arquitecto Hans Scharoun, la Berliner Philarmonie, que sufrió un incendio en mayo de 2008, del que no se formaron daños materiales irreparables.

El 18 de diciembre de 2008 la orquesta creó una Sala de Conciertos digital, que permitió a sus fans escuchar los conciertos de la Filarmónica desde su casa, a través de Internet. No queda otra que comprar las entradas para disfrutar de este apasionante espectáculo, y así conmemorar sus 129 años con ellos. ¿Realmente ha visto lo cerca que estamos del Teatro Real? Mire nuestro plano de situación.

Kategorien: Conciertos Madrid, Cultura Madrid, Eventos Madrid, Famosos Madrid, Teatro Real

Schreibe einen kommentar

Ihre Email-Adresse wird nicht veröffentlicht. Pflichtfelder sind mit gekennzeichnet*

*