Los restaurantes más caros de Madrid

Mit | 26 Oktober, 2011 | 1 kommentar

La exclusividad se paga. Por eso comer en uno de los restaurantes más chic de Madrid le supondrá una elevada suma económica, aunque en ocasiones especiales merece la pena.

Entre la lista de los mejores y más caros restaurantes de Madrid se encuentra Zalacaín, de cinco tenedores, en la calle Álvarez de Baena. Con más de 30 años en los fogones, se explica que comer a la carta supere los 100 euros por comensal.

En Chamberí se halla el restaurante Sergi Arola Gastro, uno de los locales más lujosos de la capital de España y también uno de los más caros. Figura en la Guía Michelín y su cocina es creativa, ambiciosa y de tremenda calidad. Desde 140 euros por persona podrá darse un capricho culinario.

Otro de los más conocidos es el Jockey, emplazado en la calle Amador de los Ríos, Durante medio siglo ha estado a la vanguardia de la cocina madrileña.

Para los más románticos está el Viridiana, situado en la calle Mena, muy cerca del Museo del Prado. Su cubierto ronda los 90 euros, aproximadamente.

Otro clásico es El Amparo, en el callejón de Puigcerdá, en pleno barrio Salamanca, para gozar desde 95 euros.




Kategorien: Gastronomía Madrid

Kommentare

  1. Ignacio sagt:

    El restaurante RUBIYAT creo que es el más caro de Madrid (por encima del Horcher, Zalacaín, Jokey o Diverxo

    En Rubiyat tienes platos por 86 euros (ternera de kobe) que te comes en 2 minutos, son 6 trocitos de carne a casi 90 euros! otros platos por 113 € creo recordar… eso sí, merece la pena, es un placer supremo degustar eso, aunque el precio es mucho más desmesurado y alto que la calidad, que no es poca

    por persona con algo de vino puedes pagar 200 euros por cabeza, 400 euros si va una pareja y pide ternera de kobe y alguna delicatasen más.

Schreibe einen kommentar

Ihre Email-Adresse wird nicht veröffentlicht. Pflichtfelder sind mit gekennzeichnet *

*