Hotel Moderno Madrid

Buchen Sie zum Bestpreis

Buchen Sie Ihren Aufenthalt bei uns zum besten Preis und mit exklusiven Vorteilen

Piano Bar en Madrid

Mit | 20 December, 2010 | 0 kommentare

Visto que en este blog damos muchísima cabida a eventos que tengan que ver con teatro y música, no quisiera olvidarme de mencionar quizás el mejor Piano Bar en Madrid, visto que muchos de nuestros habituales lectores, tan habituados a ir al Teatro Real, seguro que apreciarán un poquito de clase en Madrid.

El Toni 2, está en la Calle Almirante Nº 9 de Madrid, muy cerca del Paseo de la Castellana, y personalmente es el único bar de Madrid que me recordó un poco no sólo a la película de “El Padrino” sino a la idiosincracia italiana y sobre todo de Sicilia en el sentido de que la gente acompaña al supuesto cantante con palmas y ritmos vocales.

Allí nadie es cantante profesional, el único profesional es el pianista, los cantantes somos nosotros, y eso es lo bueno. No es un karaoke, porque el que canta no ve ninguna letra en ninguna pantalla, el que salga a cantar ha de saber que tendrá que saberse la canción entera, y que nadie le va a ayudar a terminarla, así que si uno no se sabe la letra de principio a fin es mejor que no salga.

El Toni 2 abre todos los días de nueve de la noche a seis de la mañana y es absolutamente recomendable para familias que quieran pasar un buen rato juntos oyendo a gente cantar cancione de antaño. ¿Y quién sabe? A lo mejor tenéis tanta suerte como yo y os encontráis a algún famoso, no sólo cantando sino compartiendo opiniones con el público, tan agradecido.

La lista de personajes del mundo de la música y el arte que han pasado por el Toni 2 es infinita, porque como digo, es realmente un Piano Bar que impresiona por su elegancia y originalidad, es como volver al pasado, a los años 20 o 30, en que la gente vestía bien y se reunía en tabernas para cantar alegremente. Vayan y véanlo, no es perder el tiempo. Pero para verdadero estilo en Madrid, contemple el diseño de nuestras habitaciones.

Kategorien: Bares Madrid, Cultura Madrid, Discotecas Madrid, Eventos Madrid, Famosos Madrid, Fiestas Madrid, Noche Madrid

Schreibe einen kommentar

Ihre Email-Adresse wird nicht veröffentlicht. Pflichtfelder sind mit gekennzeichnet*

*