Hotel Moderno Madrid

Buchen Sie zum Bestpreis

Buchen Sie Ihren Aufenthalt bei uns zum besten Preis und mit exklusiven Vorteilen

Un 90% de descuento en el Teatro Real

Mit | 15 October, 2010 | 0 kommentare

Todos los amantes del teatro y sobre todo del Teatro Real estamos de enhorabuena. Desde el pasado 8 de octubre todas las personas de menos de 30 años podrán conseguir entradas para los diversos eventos con un 90% de descuento, siempre y cuando las compremos a partir de 4 horas antes de la obra en cuestión.

El descuento, que llevaba siendo aplicado desde hacía tiempo para los menores de 26 años, ahora se amplía hasta cubrir a todos aquellos con menos de 30 o que aún no hayan cumplido 31, con el objetivo de incrementar todavía más la asistencia al Teatro Real de Madrid.

El descuento es aplicable a cualquier zona del teatro, sabiendo que a menos de 4 horas para el comienzo del evento no quedarán las mejores plazas. Además, el descuento del 60% que se aplicaba antes sólo a la Zona Roja del Teatro Real y para los menores de 26, también ha sido ampliado hasta los 31 años.

Para poder beneficiarse del 90% de descuento en entradas, sólo hará falta que el comprador lleve consigo su DNI actual con foto incorporada y legalmente vigente, para así poder probar que uno tiene menos de 30 años.

Con esta nueva medida, el Teatro Real pretende ganar adeptos abriendo sus puertas a todos los públicos y tratando de beneficiar a la generación de jóvenes que tanto recelo tiene a la hora de culturizarse con el teatro. Es una medida que sin duda hará que las nuevas generaciones tengan más en cuenta al teatro en sus actividades de cada día, y por otro lado, es absolutamente perfecto para los clientes del Hotel Moderno, visto que estamos situados muy cerca del Teatro Real.

Si quiere aprovechar esta oportunidad puede comprar entradas para el Teatro Real desde aquí mismo, pero recuerde que el 90% de descuento sólo lo obtendrá si las compra con 4 horas de antelación a la hora de comienzo del evento en cuestión.

Kategorien: Cultura Madrid, Eventos Madrid, Fiestas Madrid, Noche Madrid, Teatro Real

Schreibe einen kommentar

Ihre Email-Adresse wird nicht veröffentlicht. Pflichtfelder sind mit gekennzeichnet*

*