Hotel Moderno Madrid

Book at the best price

Book your stay with us at the best price with exclusive advantages

Cándida Höfer en la Galería Fúcares

By | 9 June, 2011 | 0 comments

Los amantes de la arquitectura y de los edificios monumentales tienen una cita inexcusable en la Galería Fúcares de Madrid, que acoge la espectacular exposición de la fotógrafa alemana Cándida Höfer, inaugurada el pasado 5 de mayo, y que se prolongará hasta el 11 de junio.

La muestra se puede visitar de lunes a sábado, y el horario de apertura de la sala es bastante variable. Los lunes abre únicamente por la tarde, de 16:30 a 20:30 horas; de martes a viernes el horario es más amplio, de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 16:30 a 20:30 horas por las tardes; y por último, los sábados tan sólo tiene jornada matinal, de 11:00 a 14:00 horas.

Esta exposición se integra en la programación de PhotoEspaña 2011, que pretende dar a conocer a los madrileños y turistas diferentes visiones de la fotografía moderna.

Höfer es una fotógrafa germana, nacida en 1944 y formada en la prestigiosa Escuela de Düsseldorf, que ha dedicado toda su carrera artística a los edificios, a los grandes espacios, las construcciones y los diseños. En su mirada no tienen cabida, curiosamente, los personajes, es decir, los sujetos humanos, que en toda las ocasiones en las que aparecen lo hacen casi por casualidad, como meros acompañantes de las instalaciones.

Categories: Cultura Madrid, Exposiciones Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*