Hotel Moderno Madrid

Book at the best price

Book your stay with us at the best price with exclusive advantages

El Palacio de Deportes acogerá el concierto de Juanes

By | 8 July, 2011 | 0 comments

El Palacio de Deportes acogerá el concierto de JuanesJuan Esteban Aristizábal Vásquez está de gira. Seguramente le conozcan mejor por su nombre de guerra, por su nombre artístico: Juanes, ¿a qué sí? El cantante colombiano hará una parada de su gira P.A.R.C.E. World Tour el miércoles 20 de julio en la capital de España.

El concierto será en el Palacio de  Deportes de la Comunidad de Madrid y está programado a las 10 de la noche. El precio de las entradas va desde los 19,50 euros hasta los 33 euros que cuesta la más cara.

Tras un largo descanso en el que ha disfrutado de su familia y especialmente de su mujer, de la que estuvo a punto de separarse, la estrella de Antioquía, el afamado Juanes regresa con más fuerza que nunca para dar las gracias a su público.

Para ello ha editado P.A.R.C.E., su quinto disco de estudio, utilizando una expresión que en el argot callejero de Colombia viene a significar algo así como colega, compañero, compadre…

Juanes ha emprendido un proceso de cambio, alejándose de los temas más comerciales que le han dado muchos éxitos como Me enamora o La Camisa negra, para escribir su propio diario musical.

Ahora es un artista más maduro, más sensato, más asentado, y quiere trasmitir ese nuevo sentimiento al público madrileño.

Categories: Conciertos Madrid, Cultura Madrid, Eventos Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*